“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 745 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 3 - USD 23
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Sushi de gran calidad en bandejitas para take away. Puedes comer en el establecimiento trato muy amable y comida de gran calidad.
Una agradable alternativa al los pintxos. Volveré.

Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
¡Muchas gracias Juan C. por tu opinión! Esperamos que tu "amenaza" de volver se haya cumplido. Gracias por reconocer el trabajo de todos los que trabajamos en Sushi Artist, nuestra atención al público y la calidad de nuestro producto.

Bilbao, España
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy bueno el sushi .original la idea de los precios por colores
Muy buen ambiente para cenar .limpio y ordenado
Bonita decoración .agradables colores
Atención esmerada y rápida.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
¡Muchas gracias María L. por tu opinión! Leer vuestras valoraciones nos da fuerzas y ánimos para seguir trabajando cada día más. Esperamos seguir sorprendiendote con todas las ideas que vamos destapando.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Otro genial sitio con pequeño restaurante y take away. Excelente calidad y un trato perfecto. Estamos que nos salimos en Bilbao con Japoneses de altura, ya era hora!

Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
¡Muchas gracias Koldo V. por tu opinión! Se te olvida qué también está disponible el servicio a domicilio. Sinceramente vuestras opiniones son muy importantes para nosotros y te agradecemos que hayas publicado tu opinión para que más gente tenga la misma experiencia que tú.

“Increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pedimos por teléfono para traer a casa y la atencion fué de 10, entregado a la hora, con todo lo que habiamos pedido, cosa que valoro mucho, ya que en otros restaurantes de comida rápida, siempre se dejan algo (cubiertos, servilleta, ketchup, etc.)
Del producto no voy a hablar y os voy a dar el placer de probarlo por vosotros mismos, ya que es de 10. Pedimos la cubista (20€ x 22 piezas variadas)para un grupito de amigos y todos salieron encantados. De lo mejorcito, 100% recomendado.
Volveremos seguro

Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
¡Muchas gracias Eduardo A. por tu opinión y recomendación! Nos encanta ser partícipes de esas cenas entre amig@s que nos gustan a todos, y que todos quedarais satisfechos tanto por el servicio como por nuestro producto es la mejor noticia que podemos leer.

Bilbao, España
“Sin duda el mejor Sushi de Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me habían hablado muy bien del sitio y tenía miedo que no se cumpliesen las altas expectativas que tenía, pero sin duda el Sushi artist las cumplió con creces. Gran cocina y trato exquisito.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
¡ Muchas gracias Borja_Unceta por tu opinión! Encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir cumpliendolas.

¡ Muchas gracias y saludos!