“El mejor sushi de Bilbao” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 745 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 3 - USD 23
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
“El mejor sushi de Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Por algo será que hablan tanto de este sitio. Un concepto nuevo, que hacia falta en Bilbao. Hasta ahora solo tenias restaurantes grandes o pequeñas tiendas donde ni poder sentarte. El hecho de no tener que esperar para comer el sushi es un grán plus, poderte sentar a degustarlo ahi mismo también lo és. Excelente calidad de sushi y servicio a un precio más que razonable. Sin duda, estamos hablando del mejor sushi de Bilbao. Recomendable al 100%.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
¡Muchas gracias Isasi88 por tu opinión y recomendación! Desde Sushi Artist trabajamos día a día para seguir siendo vuestra mejor opción de Sushi en Bilbao, ofreciendo la mejor calidad con las mayores comodidades.

Bilbao, España
“Fresco y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fresco, rico, y muy bien de precio. Lugar agradable , pero sobre todo muy interesante como take away. Sashimi, tartar de salmón y temakis francamente ricos. También están bien los postres caseros.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
¡Muchas gracias BalooV por tu opinión! Nos alegra leer opiniones como la tuya y nos anima a seguir trabajando día a día más, para ofreceros lo mejor. Cómo bien comentas nuestra vitrina es totalmente fresca, y todos los productos recién hechos, y de los postres os dejamos el gusto de disfrutarlos.

“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Impresionante, tenía curiosidad después de todas las opiniones leídas sobre éste restaurante asi que el martes nos presentamos ahí. El sitio es pequeño pero muy moderno me gusto, habiente juvenil muy amables nos ayudaron a decidir y nos explicaron todo lo que comimos. Puedo decir que los din sum de pollo ahora son mis favoritos, el frescor de los productos me dejo encantada, el aguacate estaba buenísimo en el sushi... conclusión: recomendable... para repetir.

Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
¡Muchas gracias Erika P. por tu opinión y recomendación! El frescor en nuestros productos es esencial para ofreceros lo mejor. Te agradecemos el reconocimiento a nuestro producto y servicio.

“Súper recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y la verdad que me encanta, ya no piso otro japo en Bilbao. Están genial las bandejas de take away, y la rapidez con que te sirven todo es impresionante. Trato excepcional.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
¡Muchas gracias Inis90 por tu opinión! Nos alegramos que hayas y sigas disfrutando de nuestros productos y servicio. Con opiniones como la tuya no podemos dejar de trabajar cada día más para ofreceros siempre lo mejor, fresco y al momento.

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Sushi de gran calidad en bandejitas para take away. Puedes comer en el establecimiento trato muy amable y comida de gran calidad.
Una agradable alternativa al los pintxos. Volveré.

Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
¡Muchas gracias Juan C. por tu opinión! Esperamos que tu "amenaza" de volver se haya cumplido. Gracias por reconocer el trabajo de todos los que trabajamos en Sushi Artist, nuestra atención al público y la calidad de nuestro producto.