“En pleno centro y una estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Edificio Santiago

Añadiste el Aparthotel Edificio Santiago a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Edificio Santiago
3.5 de 5 Apartamentos   |   C./ Licenciado Poza 12, 48011 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en Bilbao
“En pleno centro y una estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Nos alojamos en un apartamento para cuatro personas, uno de los niños durmió en una habitación invididual y el otro en una cama en el salón. Nosotros teníamos nuestra propia habitación. El baño con hidromasaje y la cocina se encuentran muy bien. EL hotel está muy bien situado, aunque es una pena que no tenga servicio de habitaciones o bar-restaurante propio. Es un lugar muy adecuado para viajar con familia o niños. En general una estancia muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Hemos pasado unos días en el aparthotel, ( 2 adultos y un bebé) y es como si estuvieras en casa. Los apartamentos son acojedores, muy limpios y amplios para una pequeña familia como nosotros, además de disponer de todo aquello que se necesite. Su ubicación es muy buena; cerca se encuentran bares de pintxos, tiendas y supermercados. A resaltar el trato recibo por el personal de recepción: muy agradables, simpáticas y dispuestas a ayudarte en todo aquello que se necesite.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

No tengo palabras para resumir la estancia en el aparthotel, nunca había probado esta experiencia y unos amigos nos lo recomendaron, mi marido es de Bilbao y conoce mucho la ciudad, no se podia creer la oferta del fin de semana y decía que serí"una porquería". Estamos encantados y dentro de unos días vamos a repetir, es como estar en casa, tienes intimidad, etc..y a la vezcuando vuelves de pasear por la mañana te encuentras todo hecho. La gente super amable. El apartamento limpio y amplio. Y la zona inmejorable. SUPER RECOMENDADO.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Se trata de un edificio de apartamentos con una increible ubicación en pleno centro de Bilbao (Licenciado Poza, 12). Todo un descubrimiento para alguien como yo que quería pasar un fin de semana en Bilbao siendo un total de 5 adultos y un niño de 2 años, y no gastarme un dineral en habitaciones de hotel.

Estuvimos alojados todos en uno de los apartamentos (de 2 habitaciones, salón con sofá cama de matrimonio, cocina y baño completo). Era el 201.

Todo en perfecto estado, aunque en honor a la verdad no puedo opinar acerca de lo que no era la habitación porque no hicimos uso del restaurante (aunque tenía muy buena pinta) ni de las instalaciones en general.

Recomendado al cien por cien si se quiere visitar esta ciudad que se disfruta fuera del hotel ...

• Me gustó — La ubicación y su relación calidad/precio
  • No me gustó — Nada en particular
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Edificio Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Edificio Santiago

Dirección: C./ Licenciado Poza 12, 48011 Bilbao, España
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Edificio Santiago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Edificio Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Bilbao
Aparthotel En Bilbao
Bilbao Apartamentos
Apartamentos Por Dias Bilbao
Aparthotel Edificio Santiago Bilbao

Si es el propietario o director del Aparthotel Edificio Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.