“A caballo entre dos barrios” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Bilbi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bilbi
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Miribilla, 8, 48003 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Bilbao
“A caballo entre dos barrios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Siendo que la calle no es de las mejores de Bilbao, el hotel está muy limpio y muy cuidado. Pese a eso, es un hotel de batalla. Es muy importante que si os molestan los ruidos por la noche llevéis tapones, ya que la paredes son extremadamente finas.
Es un hotel apto para amigos de los animales, ya que permiten tener más de un perro en la habitación.
Si os alojáis, recordad no volver de noche por la calle Miribilla e ir a cenar y de copas hacia el río que es la nueva zona de moda de Bilbao.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

Torremolinos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

el hotel me resulto en todo correcto, respecto a lo de que esta situado en una zona problemática, no me lo parecio, lo que ocurre es que hay próxima una zona con varios bares de copas, nosotros estuvimos de concierto en un local próximo y lo pasamos en grande, asi que si incluso lo que buscais es salir de marcha por el centro, será una buena eleccion

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Ortigueira, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

la zona problemática es la calle de san francisco que está por detrás. en frente del hotel son todo edificios nuevos y detrás está el pabellón del Bilbao Basket, y no vimos nada "raro" de lo que se cita en esas zonas.

con salir de frente a la izquierda (no la primera a la izquierda nada más salir del hotel, si no la segunda) ya se llega al puente del río y a la zona vieja de bilbao donde está toda la zona de bares, pinchos y tiendas de Bilbao. 5 minutos o menos y sin problema.

el hotel estaba muy limpio, baños renovados, y para el precio que pagamos, cumplía sobradamente.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

El hotel está limpio. La habitación tiene un tamaño normal y el baño no está mal, aunque sólo te proporcionan gel y jabón de manos. Eso sí, las paredes son de papel y se escuchan ruidos sospechosos procedentes del edificio de al lado. Las ventanas son de risa, se escucha absolutamente todo. La cama es bastante incómoda. Como ya se ha comentado, el pasillo da un poco de miedo. Lógicamente no hay desayuno.

Como punto positivo quiero recalcar que el personal era extraordinariamente amable. Es algo que no me suele importar mucho cuando estoy en un hotel, pero en este caso llamaba la atención lo atentos y eficaces que eran. Sin duda, lo mejor del hotel.

En cuanto a la zona, decir que está a menos de 5 minutos del casco antiguo y que parece que están instalando nuevos negocios "modernos" y se están haciendo intervenciones de mejora. Pero eso no quita que sea un barrio deprimido, lleno de actividades ilegales que no puedo especificar por la censura de la página. Es como para grabar un capítulo de "Callejeros".

Conclusión: por donde está situado y lo que ofrece no pueden moralmente cobrar más.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Lo cierto, es que a menos que consigas alguna oferta, creo que es el hotel más barato que se puede encontrar en Bilbao. En mi opinión está bastante bien, aunque su precio no está muy alejado de hoteles que ofrecen una mayor calidad. El personal es atento y amable, la decoración es especial y la ubicación puede suscitar recelo, aunque a mi me ha gustado el ambiente multicultural y que además esta muy cerca del Casco Antiguo y bastante próximo al centro de la ciudad. Destaco que el baño está recién reformado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bilbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bilbi

Dirección: C/ Miribilla, 8, 48003 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bilbi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bilbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbi Bilbao
Hotel Bilbi En Bilbao
Hotel Bilbi Telefono
Bilbi Bilbao
Bilbi Hotel Bilbao
Bilbi Hoteles Bilbao
Miribilla 8 Bilbao Spain

Si es el propietario o director del Hotel Bilbi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.