“Personal inmejorable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BILBI SL

Añadiste HOTEL BILBI SL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BILBI SL
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Miribilla nº8 | Bizkaia, 48003 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Bilbao
“Personal inmejorable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitación y baño algo escasos, pero cómodos y con terraza. Algo ruidoso a primera hora de la mañana. Ubicación buena, a unos diez minutos a pie del Casco Viejo. Personal de recepción atento y amable, su servicio inmejorable en todos los aspectos. Guardan maleta sin recargo. Buen precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

He visto alguna opinión buena sobre este hotel: que si es original, que si son majos... y evidentemente, difiero frontalmente con ellas.
El barrio en el que está, está frecuentado por prostitutas, que me llegaron a parar al pasar con el coche -no era muy tarde, quizá las diez de la noche- para ofrecerme sus servicios.
El interior del hotel, con el pasillo con los tubos de agua, luz, calefacción... por el techo, paredes pintadas ¡de negro!, con las luces mortecinas en el suelo, puertas con el número pintado a mano, el suelo, sin elementos decorativos tipo plaqueta cerámica, alfombras, etc, está acabado en cemento, directamente,... hombre, quizá original si sea, pero desde luego, inquietante, gore, feo... también.
Las habitaciones son muy sencillas. La lencería de cama, no parece de hotel, sino de hostal sencillo. La insonorización es mala, oyendo a los vecinos.
Tampoco tienen cafetería, aunque hay unas cerca del hotel, pero no puedes incluir el desayuno o comidas en la factura para desgravar sin problemas, si eres profesional.
En definitiva, agobiante y mal lugar para pasar más de media hora. No volveré nunca, sin duda. Mejor un hostal limpio. Hacedme caso: no probéis. Claro que esta es mi opinión, y por tanto, subjetiva. Pero es la verdad.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Burgos, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Probablemente no sea el hotel más bonito, mejor decorado/completo o en la mejor zona de Bilbao, pero dudo mucho que en otros hoteles el personal te atienda como nos ocurrió a nosotros allí. Desde el primer momento se mostraron muy amables y atentos, y no dudaron en facilitarnos cualquier información de interés. Las habitaciones, aunque simples, están muy muy bien. Todo limpio y en perfectas condiciones. Sin duda, si tengo la oportunidad de volver a Bilbao, regresaré a ese hotel.
Siendo que yo soy una persona bastante miedosa, la zona en la que se encuentra al principio me causó bastante temor, pero no deja de ser una calle más del entorno de Bilbao. Como digo, aún así, volvería a repetir.
Como conclusión: servicio y atención del personal, inigualable. Educados, siempre a tu disposición frente alguna duda, y con una sonrisa para os días grises de Bilbao.
PD: llevad paraguas.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

Aunque en principio hubo error con habitacion sencilla, rapidamente nos trasladaron a habitacion doble con terraza cubierta. Limpio y ordenado; ubicado de maravilla para recorrer bilbao andando y si llevas coche, como nuestro caso, con facil aparcimiento en la zona ...aunque no lo parezca!!!

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015

Llegamos a Bilbao a las 10 de la mañana, e incluso a esa hora ya nos dejaron entrar en la habitación. El chico que estaba en la recepción fue muy amable, y nos dio buenas recomendaciones para nuestra visita a la ciudad. El hotel está muy limpio. La situación nos pareció buena, muy cerca de la zona antigua de Bilbao. Repetiría en este hotel sin duda.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en HOTEL BILBI SL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BILBI SL

Dirección: C/ Miribilla nº8 | Bizkaia, 48003 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL BILBI SL 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BILBI SL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbi Bilbao
Hotel Bilbi En Bilbao
Hotel Bilbi Telefono
Bilbi Bilbao
Bilbi Hotel Bilbao
Bilbi Hoteles Bilbao
Miribilla 8 Bilbao Spain
HOTEL BILBI SL Bilbao

Si es el propietario o director del HOTEL BILBI SL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.