“Hotel diferente.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Bilbao
Madrid, Iowa
“Hotel diferente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Pasamos unos dias en este hotel un grupo de 8 amigos de madrid ,que teniamos ganas de conocer Bilbao,sus alrededores,su cultura y su gente y como no su famosa gastronomia...
El hotel es un edificio antiguo, a 2 minutos del casco viejo, el barrio se llama bilbao la vieja. Desde el exterior tiene pinta del tipico hotelillo de ciudad, pero una vez dentro viene la sorpresa,nos encontramos que el hotel estaba recientemente reformado, aun quedan pqueños detalles. La decoracion es de tipo "moderno-industrial" con luces de diferentes colores, recepcion y pasillos con un toque industrial...Las habitaciones muy limpias y confortables, con baño completo y nuevo. Algunas de ellas disponen de terraza y vistas(a nosotros nos toco en pisos altos con vistas) Dispone de wifi gratuito, maquinas vending de cafe y snacks y una sasa con mesas y sofas, donde puedes reunirte a charlas o comer algo. Cerca de la parada del tranvia y a 5 minutos del metro. si continuas por la calle del hotel te encuantras con el barrio rojo, pero no tienes necesidad de atravesar esas calles, ya que el casco viejo y el transporte queda al otro lado. por lo que ningun problema , ademas que no parece peligroso, simplemente se ve inmigracion africana y clubs de alterne.
El personal del hotel inmejorable, tanto en recepcion como las señoras de los pisos.
En recepcion te facilitan y te ayudan con todo tipo de informacion , un trato muy personal y correcto, que es de agradecer, ya que actualmente no se encuentra.
Volveremos a Bilbao, y si es posible a este hotel. Nos encanto la ciudad y nos quedamos con ganas de ver su expectacular entorno, la increible ciudad y como no esios pintxos maravillosos que te atraen con verlos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

Catalana en Euskadi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

El que opine que el Hotel (para mi Motel guarro) ha estado perfecto, miente. Se puede tolerar que sea una zona conflictiva (protitución, tráfico de drogas...), que el aparcamiento no sólo esté en el edificio de enfrente, sino que, si está lleno pagas casi 10 € por dejar el coche en un local cuchumbroso con capacidad para 3 coches y lleno de porquería. Las fotos mienten, los datos del hotel son mentira, llevan todo un año en reformas y continúan, dejando mucho que desear: número de habitación pintado con rotulador en la puerta, iluminación de puticlub, techos forrados con sábanas para tapar tubos pero no en todos los pasillos, suelo de la recepción de cemento lleno de porquería, asientos de recepción guarrísimos (es lo que se supone está reformado), pero bueno, tendrían un pase si el resto estuviese más o menos limpio. Lo que no soporté es encontrar la habitación con cama de matrimonio con las sábanas usadas, llenas de manchas y pelos sospechosos, mejor no entrar en detalles. Tuve la sensación que la habitación había sido alquilada por horas, teniendo en cuenta en el barrio que se encuentra y lo que entraba y salía del hotel. La señora de la limpieza tenía fiesta ese día (puente de Semana Santa), nos quejamos de las condiciones del cuarto y la solución que nos dieron fue, era la una de la madrugada cuando llegamos al hotel, hacernos nosotros la cama con otras sábanas supuestamente limpias. Toda la noche soportamos ruidos de lavabos, coches y frío porque la calefacción no pudimos encenderla por el ruido que hacía. Evidentemente al día siguiente nos fuimos. ¿Positivo? está cerca del centro, recomendable para fans de S. King por la ambientación. Nos hicieron descuento por la noche pasada y la devolución íntegra de la segunda noche + parking que no "disfrutamos". Recomendar, ni a mi peor enemigo. Lo que si recomiendo es que lo cierren o le quiten la calificación de Hotel. Un asco.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Remodelación muy correcta del hotel aunque un poco ruidosas las habitaciones

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

¿Qué susto la primera vez que vimos el hotel! Este hotel colinda con dos calles no muy recomendables. Como llegamos justo por esa calle, al llegar al hotel no las teníamos todas. Encima el hotel desde fuera no da mucha confianza. Aún así entramos y vimos que se trataba de un hotel al que le han hecho un lavado de cara "interior". Es un hotel 2 estrellas muy bien situado a dos pasos del casco viejo. Han renovado el interior y lo han decorado con formas muy modernas. Lo mejor son los baños. Las habitaciones son un poco pequeñas (al menos la nuestra) pero bien diseñadas. Las ventanas son todavía antiguas y por eso no aislan muy bien del exterior. Gracias a Dios que tienen aire acondicionado porque sino sería imposible dormir por la noche. El hotel no tiene servicio de cafetería ni de restaurante con lo cual hay que buscarse la vida por ahí para comer. Estaría bien al menos que ofrecieran el desayuno. Parece un hotel al que van muchos jovenes o al menos eso parece. Su precio me pareció razonable teniendo en cuenta que está céntrico, que era mes de agosto y que la ciudad estaba en fiestas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

La verdad es que fui por recomendación, al llegar y ver la zona nos quedamos con ganas de cambiar, ya que el barrio es más como el barrio chino o el raval en Barcelona. Pero después de haber estado un fin de semana, el resto es todo positivo, las habitaciones están muy bien, renovadas y limpias. Las personas que atienden el hotel son estupendas, siempre nos ayudaron en todo, y tb una sonrisa. Por el precio y sin buscar lujos, este es un hotel PARA REPETIR, lo tengo muy claro, y además al lado del centro, que ibamos andando en 5 minutos. RECOMENDADO.

• Me gustó — Habitaciones-personal
  • No me gustó — El barrio
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Bilbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bilbi

Dirección: C/ Miribilla, 8, 48003 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bilbi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bilbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbi Bilbao
Hotel Bilbi En Bilbao
Hotel Bilbi Telefono
Bilbi Bilbao
Bilbi Hotel Bilbao
Bilbi Hoteles Bilbao
Miribilla 8 Bilbao Spain

Si es el propietario o director del Hotel Bilbi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.