“Una mansión llena de sorpresas” 5 de 5 estrellas

+34 622 03 47 81
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 12 Diversión y entretenimiento en Bilbao
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Mad Mansion es un novedoso y misterioso juego de escape situado en el barrio Castaños de Bilbao. Grupos de entre 2 a 5 personas deben de resolver misterios, puzzles y acertijos para poder salir de la Mansión dentro de un tiempo limitado. El trabajo en equipo es primordial para lograrlo. ¿CONSEGUIRÁS SALIR?
Vitoria-Gasteiz, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una mansión llena de sorpresas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Una experiencia novedosa. Esta mansión saca el lado aventurero de cada persona, misterio, intriga y habilidad se mezclan en el una historia en la que mis amigos y yo fuimos los protagonistas. Un subidon cuando consigues salir en la cuenta atrás de 10 segundos. :)

Visitado el mayo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“protagonista de una peli”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Así es como te hacen sentir, como si fueras el protagonista de una película, de tu propia película. Un juego de escape, en el que, durante una hora, tendrás que buscar pistas, resolver acertijos e intentar escapar de la mansión en la que te has quedado encerrado. Una hora de diversión para pasarla en cuadrilla, familia o colegas. MUY BUENO, y un trato estupendo!

Visitado el agosto de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“imprescindible ir ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos habían recomendado ir unos amigos, llegamos a allí sin saber lo que nos esperaba, sólo con la idea de que sería algo sorprendente! y vaya que si lo fue!! si quieres vivir algo diferente, no dudes ni un momento ir! no hay nada de miedo! es sólo un juego cooperativo, pero que juego! conseguiréis salir.....

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Divertido, diferente, para disfrutar en grupo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos lo hemos pasado muy bien! Se nos ha pasado el tiempo volando! Juego muy elaborado, con una estética muy cuidada. Como para repetir si no se consigue salir!

Visitado el junio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy divertido y una experiencia única,teneis que probarlo si o si,el unico pero es que se te pasa el tiempo volando .
recomendable para pasar un buen rato entre amigos.

Visitado el julio de 2014