“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
bilbo
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Es un sitio con mucha luz y mucho encanto, con una ubicación excelente en Bilbao la Vieja.
A pesar de que la carta no es muy amplia, muy buen producto. El postre de tostada caramelizada es espectacular.
Servicio atento y agradable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
“Excelente Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fuimos por recomendación y bendita recomendación; ubicación muy buena, servicio rápido y agradable, y lo que es mas importante comida estupenda. Estoy seguro que cualquier plato del menú hubiese estado buenismo.
Lo peor el postre, tomamos una especie de torrija con caramelo, sobre dos chocolates A partir de ahora todos los postres que tome en cualquier lado no serán tan buenos como este. (Debería ser pecado tener algo así en la carta)

• Visitado el junio de 2014
Bilbao, España
“Uno de los mejores de Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Cualquier plato de la carta es un acierto. Yo he probado todos (menos el bacalao que no me gusta) y no sabría decir cual es el mejor. El servicio es atento y muy detallista. La relación de calidad precio es excelente y aunque los hay mas caros y mejores tiene un encanto especial, intimo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao, España
“Esther y familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre el 15 de Febrero. Eramos 24. Como siempre, una comida deliciosa, un sitio muy agradable y muy buena atención de los camareros. De los mejores restaurantes que hay en Bilbao. Comimos a la carta, pero siguiendo las indicaciones que nos había dado previamente Santiago el dueño. Estupendo el steak tartare y como siempre el postre de torrija caramelizado. El local sigue teniendo el encanto de siempre.Pasamos muy buen rato.

• Visitado el febrero de 2014
“Restaurante con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos comiendo un día lluvioso en fin de semana.Menú de 30 € de muy buena calidad. Estupendas las recomentaciones del maitre y un acierto el txakolí guipuzcoano que elegimos.Espectacular el postre, la torrija caramelizada.El ambiente es muy agradable, el local tiene mucho encanto. Conserva esa decoración de hace años, cálida, rozada y usada, que da fe de la gente que ha visitado el rstaurante. A veces se agradece ir a un sitio que conserva su personalidad.Solamente he ido esta vez por lo que no puedo valorar si ha perdido nivel o no, lo cierto es es que nosotros acertamos plenamente con la elección. Si es posible pagar con tarjeta.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente