“Auténtico Bistrot” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Cenar, Reservaciones
“Auténtico Bistrot”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Ambiente cálido, cocina sin pretensiones realizada con buena materia prima, raciones abundantes en general.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Bilbao, España
“casi moderno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

van un poco de modernos, pero no llegan a tener sabores a destacar

“Flojo pero que muy flojo. No si quieres quedar bien con tu pareja.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Como muchos de vosotros tras leer las recomendaciones nos decidimos a reservar para 2. Llegamos a las 22:45 y ya no pudimos pedir el menu degustacion asi que echamos un vistazo a la carta que es muy escasa y de precios elevados. Acabamos pidiendo:
-1 botella de rioja Marques de Vitoria:16 € + iva
-foie-gras con compota de manzana: 18€. 2 rodajas mbuy pequenas con apenas 2 trocitos de manzana. Ya empezamos mal, precio excesivo para tan poca calidad y cantidad.
-mini croquetas de centollo: 14€ ufff tendriais que verlo..12 mini croquetas pero mini con un poxo lechuga y ya. De nuevo excesivo precio para este plato. Cantidad escasa y floja presentacion.
-bacalao con salsa:20€. Uno espera algo elaborado pero... Trozo de bacalao con salsa y ya. De nuevo calidad insuficiente y alto precio.
-raviolli de salmon: 5 raviolli con salmon y lechuha. Sin palabtas: 14€.
No pudimos pedir postr porque no habia.
Total: 92 euros. 2 personas
1 sola palabra: decepcionante. Caro y te quedas con hambre despues d haber pagado 92€. No recomendable la carya.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
atable, Gerente en à table, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimada clienta. En primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado su tiempo para hacernos llegar su comentario. En à table intentamos hacer bien las cosas para que nuestros clientes disfruten y lamentamos no haberlo conseguido en su caso.
Su reserva fue hecha para las 21:30, hora a la que sí servimos el menú, pero dado que este es un poco largo y no fue solicitado en el momento de hacer la reserva, no pudimos servírselo ya que llegaron ustedes cuando quedaban unos minutos para que cerrara la cocina.
En cuanto a los precios de los platos, me complace decirle que son del año pasado y que actualmente todos ellos han bajado su precio.
Por último cuando se les ofreció la carta de postres, usted indicó que quería una tarta asturiana sobre la que había leído en Internet ¿? Como ya le indicó nuestro personal nunca en 7 años hemos tenido ese tipo de postre y solo somos responsables de lo que aparece en nuestra página web.
Esperamos que reconsidere su postura y nos de la oportunidad de volverle a atender para que pueda tener una mejor opinión de à table. Un saludo.