“Centro de Bilbao, se come fenomenal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sotera

Sotera
Calle Licenciado Poza, 26, 48011 Bilbao, España (Indautxu)
+34 944416483
Mejorar este perfil
Reserva con
Sotera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 404 de 772 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Marisco, Española, Vasca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: Indautxu
Bilbao, España
“Centro de Bilbao, se come fenomenal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Es un restaurante muy céntrico, cerca de San Mamés. La comida es estupenda. El menú diario es asequible. Es un restaurante decorado con estilo marinero. La barra de pintxos en el bar es espectacular.
Lo recomiendo, yo he comido muchas veces.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

bilbao
“Cuidado con los menus publicados en la cristalera, desaparecen!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El pasado miércoles y coincidiendo con las fiestas de Bilbao, pasamos por delante de este "restaurante" a las 13:40 y vimos en la cristalera un menú que ponía Dia y noche 35 euros sin iva; como los platos nos parecieron bien, reservamos para ese mismo día a las 14:30.
Al llegar nos dimos cuenta que el menú había desaparecido por arte de magia de la cristalera.
LLegó el camarero y no dió la carta, al comentarle que queriamos el menú nos trajo unos papeles con dististos menús de los cuales el más barato era de 60 euros.Le reiteramos que queriamos el menú que había desaparecido de la cristalera en menos de una hora; ante lo cual y sin ningún tipo de rubor, nos contesta que si no tenemos dinero para pagar que nos levantemos de la mesa.
Ante nuestra queja y disgusto pedimos el libro de reclamaciones y apareció la encargada o dueña , una señora rubia, que defendío a capa y espada a su empleado hasta que vió que nuestra postura era poner una reclamación en el libro y hay comenzaron las "disculpas".
De verdad son una cuadrilla de sinvergüenzas redomados, no es la primera vez que observamos la desaparicion de los menús. Así no se consiguen clientes.
Si quereis comer bien y ser bien atendidos no entreis aquí. Se piensan que el cliente es tonto pero tranquilidad el tiempo pone a cada uno en su sitio y no estamos para que nos tomen el pelo.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Sorprendidos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

El sitio que buscábamos estaba cerrado, asi que entramos en la Marisquería Sotera. Las almejas en salsa verde carillas, pero inmejorables. Los chipirones en su tinta para pedir otra ración!! La morcilla con pimientos, absolutamente increíble. Un par de pintxos de tortilla, unos pimientos de Gernika fritos, y una botella de vino buenísimo redondearon nuestra experiencia. 61€ y salimos dos padres y un niño llenos y contentísimos. Encima, servicio correcto y amables con el niño. Volveremos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“REGULERO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

He estado dos veces,la primera cenando a la carta y coincidió que estábamos solos,los platos de carta muy normalitos con precios demasiado elevados,pero pasable.
El servicio es mediocre,camarero resabiado,que se pasa por alto muchas cosas porque seguramente se cree que la experiencia le da derecho y camarero charlatán,estilo chiringuito andaluz.
La segunda vez fue horrible,una ensalada mixta y un entrecot,la ensalada ya estaba aliñada con 1 litro de aceite,nunca me han dado una ensalada aliñada en ningún sitio,¡Ni en burguer king!y el entrecot,que deciros...era mi suela de zapato.
La zona de barra se salva,aunque tampoco es para tirar cohetes.
Conclusión: entrar tomar un pote y un pintxo y marchar.
Comer es tontería

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Marinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Bar con mucha variedad de pintxos en Pozas.Para comer lo típico son los pescados haciendo honor a su nombre.Le vendría bien un poco de mantenimiento

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida