Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“calidad -Precio buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Ria de Bilbao

Hostal Ria de Bilbao
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hostal Ria de Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hostal Ria de Bilbao
Ribera de Deusto 32, 48014 Bilbao, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“calidad -Precio buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo que hemos pagado en bookin no esta mal,no se puede pedir mucho mas por 20€ la habitacion doble con desayuno.
Esta situado a las afueras y en zona industrial que no ofrece mucha tranquilidad por la noche,nosotros decidimos usar el coche para acercarnos al centro y no volver andando por la noche por q es solitario.
El personal fue muy amable desde la llegada hasta la salida.
la limpieza era buena. Lo unico q la habitacion olia un poco a cerrado-tabaco.....
El desayuno bufet merece la pena bastante.
En general no me parece el ritz pero por 20€ la noche en habitacion doble con desayno bufet....no se puede pedir mas?si se quiere algo mas cercano imagino q saldra mas caro.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    6
    3
    5
    4
Ver opiniones para
3
10
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dublín, Irlanda
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Tuve una mala experiencia aquí, reservé unas pocas noches en la página web de Hostel World que tenía una oferta especial, cuando llegué al hotel no obstante, me dijeron que la oferta no era la que aparecía en Hostel World - aseguraban que no era posible aclarar la oferta de la página web debido a restricciones de espacio. Me enfadé mucho por esto ya que están engañando a la gente intencionadamente - si la oferta no podía ser aclarada no debería ser anunciada. Acababa de llegar de un largo viaje en autobús con mucho equipaje, así que no tuve otra opción que pagar el cargo adicional y quedarme - las habitaciones eran bonitas, el hotel es tranquilo pero no está bien ubicado.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Reservamos con booking.com y hubo un problema con la tarjeta. Por indicación de booking, nos pusimos en contacto con el hotel para confirmar la reserva indicándoles que estábamos de viaje y sin posibilidad de acceso a internet. En el hotel nos dijeron que la única manera de confirmar la reserva era solucionando el problema en booking o en la propia página del hotel. Le insistimos en que no teníamos acceso a internet y que queríamos confirmar la reserva pero nos dijeron que no era posible. Que lo único que podían hacer era confirmarnos el mismo día a partir de las 4 de la tarde si les quedaba alguna habitación libre, así que la opción era llamar nuevamente el día de llegada a Bilbao y confiar en que todavía quedasen habitaciones.
Lo que hicimos fue llamar a otro hotel que nos reservó gustosamente con una sola llamada de teléfono. Además resultó muy céntrico y con parking muy barato.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Pasamos dos noches. Él principio la zona no parece muy buena,al ser son una zona industrial,pero no hay de qué preocuparse. Es tranquilo,tiene un patio y una terraza marinera con hamacas perfecta para relajarse. Él desayuno buffet ésta muy bien. Nada escaso para él precio e incluye de todo,café,bolletia,embutidos... Él personal de limpieza y de recepción son amabilisimos. La limpieza es buena en general,incluyendo ropa de cama y toallas y está bien comunicado con él centro y los principales puntos turísticos d Bilbao gracias al metro y al tranvía. Aunque pasear es buena opción también. En definitiva,no te esperes él Ritz,pero para lo qué pagas,en una ciudad cómo Bilbao,está bien.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

No entiendo como nadie puede valorar bien un lugar que parece "la fonda de los 3 gatos".

La persiana estaba rota y muy sucia (la intenté bajar golpeándola, sugerido por quien me atendió que además dijo que no la iba a arreglar porque eran las 12 de la noche).

Las camas estaban sucias: ¡tenían pelos la manta y las sábanas!

Pero lo que es peor: ¡había una luz de emergencia encendida de frente a la cama!

Sólo me pregunto si esa habitación era para dormir.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Ria de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ria de Bilbao

Dirección: Ribera de Deusto 32, 48014 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 69 €
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ria de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ria De Bilbao
Hotel Ria Bilbao
Hotel Hostal Ria De Bilbao
Hostal Ria Bilbao
Hostal Ria De Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Ria de Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.