“Fantastico menu del día” 5 de 5 estrellas

Cocina: Vasca
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Bilbao, España
“Fantastico menu del día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El bordatxo es posiblemente uno de los restaurantes de bilbao con mejor relación calidad-precio. Tienen unas ensaladas muy ricas y todos los platos están muy bien elaborados. El trato de los camareros muy cercano y amable. Repetiré seguro.

• Visitado el marzo de 2014

Bilbao
“Acierto seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Tanto el menú del dia como el menú degustación merecen un sobresaliente. Se nota el interes que tienen por dar a los platos tradicionales un toque diferente pero sin extravagancias, con lo cual el resulatado es una comida que sorprende y se disfruta.
Ambiente acogedor y agradable, con un personal amable y deseando complacer, como en nuestro caso que no me gustaba un plato del menú degustación y me lo cambiarón sin problemas.
Recomiendo dejarse guiar a la hora de los postres.
La relación calidad-precio es una de las mejores de Bilbao.
Sin duda lo recomiendo y volveré, porque ademas tiene un barra con unos pintxos buenisimos.

• Visitado el mayo de 2014
Bilbao, España
“El mejor menú del día de Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Puede que el título suene exagerado, incluso forzado, pero no, no soy la sobrina del dueño. Debido a trabajar cerca, he tenido el lujo de comer una vez a la semana en el Bordatxo durante varios años, y es, sin duda, el mejor menú del día que he comido. Tienen una oferta amplia y variada, destacan sus inmejorables ensaladas, y lo cuidado de la presentación, pasando por las clásicas alubias, y en cuanto a los segundos, la brotxeta de txipirones es un clásico, pero yo que lo he probado casi todo os aseguro que merece la pena cada plato.

El trato es cercano, amable y con humor, casi te sientes en familia.

Para repetir y repetir y repetir...

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Zugarramurdi, España
“Excelente trato y calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es uno de los pocos restaurantes en Bilbao que te permiten "el lujo" de ser atendido en euskera. Mencionado este pequeño-gran detalle, el servicio es tan cercano como amable.

Me invitó una persona que en sus años de estudiante lo visitaba al menos una vez por semana, y dicho sea de paso, después de escuchar en incontables ocasiones "cuando vayamos a Bilbao tenemos que ir a comer a..." es merecedor de la fama que le ha otorgado.

El menú es de una calidad-precio inmejorable. Todos los platos están especialmente elaborados, con gusto, y no hay nada que me guste más que tener que dudar entre varias opciones antes de comunicar la elección al camarero.

Recomiendo la ensalada especial y la brocheta de txipirones, pero no lo tengáis demasiado en cuenta, seguro que cualquier cosa que pidas es excelente.

Buen trato, materia prima, cocina casera, preparada con gusto y el precio ajustado.
¿Qué más se puede pedir?

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ea, España
“Menu del día muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El menu del día merece la pena. Tiene una variedad de platos considerable, y los txipirones en brocheta destacan, son infalibles.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida