“UN AUTENTICO ATRACO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostaria Marchese del Porto

Hostaria Marchese del Porto
Calle Marques del Puerto, 10, 48008 Bilbao, España (Abando)
+34 944165872
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Hostaria Marchese del Porto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 348 de 685 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Bilbao, España
“UN AUTENTICO ATRACO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Más que decepcionante de principio a fin.
La comida carisima......que me digan como es posible que una pizza cueste 20 euros y que no me responda un relaciones publicas de paja que es porque el cocinero las hace a mano.....en otros sitios tambien el cocinero las hace a mano( lo podeis ver en " la Nicoletta", " el trastevere" incluso en " telepizza" en todos sus establecimientos y no por eso cobran ese dineral por una pizza. Al fin y al cabo es un trozo de harina Sin ingredientes y encima gomosa por algunas zonas y congelada por otras, porque las pizzas al igual que el resto de los platos son congelados, que lo sepa la gente.
Para seguir, los precios de los vinos.......carisimos, diria que a juzgar por el precio, son traidos uno a uno en jet privado desde Italia.
Ya para rematar unosw camareros que trabajan sin ganas, que trabajan fatal, y bastante olvidadizos y como ginda del pastel.....el dueño que por alli anda rulando en estado bastante deplorable...y de mal humor que haga caso a las recomendaciones de nuestra comunidad de trip advaisor y solo aparezca para ir a hacer la recaudacion de la caja, porque desde luego lo unico que hace es estropear aún más la estancia en dich restaurante.
RESUMIENDO: más que desaconsejable, caro, mala comida, mala calidad, comida congelada, malos camareros y peor gestion por parte del dueño.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
AndreaMarchese, Director de Relaciones Públicas en Hostaria Marchese del Porto, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Gracias Norberto g por tu opinión. Soy Andrea, la relaciones públicas del restaurante italiano Marchese del Porto. Mi trabajo consiste en responder a vuestras opiniones y sugerencias en esta comunidad. Así mismo, soy la voz del equipo del restaurante en internet y la que comunica a los compañeros lo que aquí se dice. Ni que decir tiene que nos tomamos muy en serio todas vuestras intervenciones para ofreceros el mejor servicio, además de tratar a todas las personas con respeto.

En el caso de tu opinión, Norberto g, nos ha sorprendido bastante.

1. La pizza más cara de nuestra carta a fecha de Septiembre de 2013 (fecha en la que nos visitaste) es de 16,50 y se sigue manteniendo dicho precio. Son 3 las pizzas que tienen ese precio. El desprecio con el que hablas de este plato nos llega al corazón, ya que nosotros lo tratamos y elaboramos con todo nuestro cariño. Además es un plato estrella de la cocina italiana. Nuestra forma de cocinar la pizza comienza haciendo la masa, amasándola a mano, y termina dándole el toque justo de horno. Por supuesto, podríamos extendernos infinitamente explicando cómo las realizamos. Dicho esto, no sabemos cómo proceden otros restaurantes, en cambio, sí controlamos nuestro proceso desde la materia prima hasta el plato final. Te invitamos a que pases por nuestro restaurante en cualquier momento y podemos mostrarte el proceso completo de elaboración de nuestras pizzas.

2. Los vinos italianos son de reconocida fama mundial. En cuanto al precio podemos decir que es el que se corresponde por su categoría. En nuestra carta de vinos tenemos un amplio abanico de opciones para todos los bolsillos. El medio de transporte en el que vienen lo desconocemos totalmente.

3. La atención al cliente es una de las áreas que mejor valoradas aparecen en nuestras encuestas internas. En relación a la insinuación que haces del propietario está fuera de lugar. Remi es una de las personas mejor valoradas en el restaurante. Su carácter es servicial, amable… es una de las personas más carismáticas del establecimiento.

Para terminar, Norberto g, muchas gracias por tu opinión y lamentamos que tu experiencia en el Marchese del porto no se haya ajustado a tus expectativas.

Bilbao, España
“Demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La comida es buena, pero no hay tanta diferencia con otros italianos de la ciudad como para pagar esa diferencia de precio tan brutal. Todo es caro; la ensalada, los vinos,... Vas sumando y acabas pagando una cifra muy grande por una comida no tan extraordinaria como el precio.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
AndreaMarchese, Director de Relaciones Públicas en Hostaria Marchese del Porto, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estamos encantados con tu opinión Jesusdrexler. Nos alegra que te guste nuestra oferta gastronómica.

Nuestro establecimiento está galardonado con la Q de Calidad de la Camara de comercio italiana por su saber hacer gastronómico y la atención al cliente.

En cuanto al comentario del precio, sólo podemos decir que en la Hostaria Marchese del porto se puede comer un Plato del día desde 9,90€ y el precio medio de carta es de 25 a 35€. Toda esta información se puede encontrar en nuestra página web, en Facebook y en tripadvisor.
Agradecemos tu visita y opiniones.
“Calidad correcta, buen servicio, escasa comida y ¡atraco en el precio!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Sinceramente, no le veo futuro a este restaurante. La apuesta por la calidad (en algunos platos, que no en todos) es clara, pero las cantidades son un insulto a la inteligencia del cliente. Todos sabemos que cuesta lo mismo hacer 50 gramos de espaguetis que 250 y por mucho que los decores y los pongas en un plato aparente, no deja de ser pasta.
La masa de la pizza es buena, pero he comido mejores, iguales, pero siempre más baratas en cualquier otro restaurante de España (que no decir ya Italia) y su precio no se justifica en absoluto. Solo con deciros que 50 o 75 gramos de espaguetis (la ración que te ponen y que te comes con cuatro pases exactos de tenedor) y un tiramisú, pan (me lo comí todo de pura hambre) y vino (moscato, compartido entre 4) me salió 30 euros.
Por ese precio, en otros restaurantes italianos de Bilbao de similar calidad comemos dos y salimos llenos.
Creo sinceramente que aumentando las raciones y conteniendo los precios puede ser una alternativa a tener en cuenta, pero así no. ¿Volvería? ni borracho. ¿Lo recomendaría? No, en absoluto. Pero no me parece justo indicar que es mal restaurante porque no lo es en absoluto, solo que para diferenciarse de otros restaurantes italianos, su gerencia ha decidido situarse en una categoría de restaurantes esnobs, que no es de mi gusto particular. Se come muy, muy, muy poco a un precio elevado, pero hay que reconocer que esta todo muy rico y el servicio es muy agradable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mismos, agradecemos mucho que comentes que nuestra comida es buena y que el servicio es muy agradable. Trabajamos mucho para ir en esa dirección.
Nuestra línea ha sido elegir la calidad a la cantidad, sin embargo, nuestras raciones son lo suficientemente abundantes como para comer bien.
Evidentemente hay restaurantes que dan más cantidad por igual o menor precio. Nosotros hemos elegido hacer una comida con productos frescos, cuidando cada detalle y elaborándolos artesanalmente, está en vuestra mano el decidir dónde disfrutar de la comida.
En relación al descontento con tu visita, proporcionamos la carta para que elijáis vuestros platos, además de tenerla colgada en la web, facebook y aquí en tripadvisor. Los espaguetis se sitúan en un rango de 11,50€ a 20€, cuyo precio está establecido en función de los ingredientes y la elaboración del plato. Así mismo, tenemos una carta de vinos, en la que el precio se corresponde con la calidad del caldo.
De nuevo agradecerte tus comentarios.