“Basicamente Chuletón” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao
“Basicamente Chuletón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es la tercera vez que voy, conviene reservar si se quiere comer dentro, y es un autentico placer degustar el chuletón. Es lo que hay, ya que la otra alternativa es bacalao, y entrantes, morcllla, anchoas, embutido, ensaladas...etc. Te asesoran bien sobre el peso del chuletón en relación a comensal. Nosotros dos adultos y dos niños de 15 y 10 años, dos chuletones de 800 gr. cada uno con guarnición. Pedimos un entrante de morcilla de puerro que viene acompañada de pimientos rojos y el postre y nos quedamos muy bien, en su punto. El chuletón viene acompañado de guarnición de patatas o de lechuga con cebolla. Nosotros pedimos con patatas y no me gustaron mucho, no parecían caseras. Los postres recomendable el fluidín de chocolate y el arroz con leche. La tarta de manzana para mi gusto desmerece la clásica de toda la vida y la tarta de queso malísima. En resumen para comer chuletón, con algún entrante y ceñirse a los postres recomendados.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
ZARAUTZ
“La expresión de la txuleta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado muy cerca de Bilbao pero en el campo. Aparcamiento propio. A partir de aquí eliges comedor interior decorado con gusto y perfectamente equipado o el exterior, plena naturaleza.
Si el tiempo acompaña y brilla el sol opta por las mesas exteriores ( muchas y de todos los tamaños). La txuleta es y debe ser la única opción, te impresionará. Unas anchoillas en salazón bien empapadas en aceite de oliva virgen (sublimes) te predispondrán para el chuletón. Un valenciano para finalizar te dejara como nuevo, relájate y disfruta de la sobremesa. No te arrepentirás, buen provecho.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Un buen sitio para comer al aire libre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un buen sitio para comer al aire libre si el tiempo acompaña. El txuletón inmejorable.. Calidad precio aceptable, si bien, de un tiempo para aquí han subido los precios...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Getxo, España
“no me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

habia oido hablar de este sitio y queria probarlo. quizas por ir condicionado por unas buenas criticas esperaba mas. pedimos el menu degustacion. fuimos con niños y para ellos.. es facil, siempre bien con las tipicas patatas... croquetas etc que a todos los peques gustan. para los mayores... decepcionante. la chuleta no la encontre tan buena como esperaba y el hornillo que ofrecen... humea... tardaba en hacer la carne... no se, quizas seria un mal dia o tuve mala suerte, habra que repetir para ser mas objetivo. el precio podria decirse que seria mas bien comedido si la comida estaria a la altura. desde luego en esta visita, no lo fue

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fui con mi pareja a dicho restaurante, muy bonito, muy bien acondicionado, y una excelente comida.Como no tenia que ser, acabamos comiendo el chupetón, muy bueno y muy buena presentación. El único inconveniente es que al sacarlo a la mesa, se sirve con carbón y en la sala se junta un humo que no ves a los de otras mesas, falta ventilación y renovaciones de aire.
Quedamos muy contentos.

Visitado el noviembre de 2013