“Restaurante bonito, comida correcta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Zuria

Restaurante Zuria
Calle Uribitarte, 7-9, 48001 Bilbao, España (Abando)
+34 944246080
Mejorar este perfil
En el puesto nº 65 de 687 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Madrid, Madrid, Spain
“Restaurante bonito, comida correcta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El restaurante es muy agradable, la decoración bonita y el servicio muy bueno. Tuvimos una comida de grupo en la que elegimos unos entrantes para compartir (Foie, Croquetas y Cigalas) que estaban muy buenos. El Foie muy abundante y las cigalas muy sabrosas. Los segundos platos fueron a base de pescados a la brasa y txuleton, la especialidad en ambos casos. Estos platos estuvieron mas justitos...el pescado bueno, pero no excepcional y lo mismo la txuleta, esperaba mas. habia estado ya en otras 2 ocasiones y lo recordaba mucho mejor. A la txuleta le faltaba algo de sabos, estaba al punto, pero no era esa txuleta que esperar saborear en un sitio como este. Los postres ricos. Finalmente, nos ofrecieron licores, solo se pidieron 3 de entre una comida de 15 personas, y para mi sorpresa, nos los cobraron.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Bilbao
“Elegante y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Cenamos un menu a través de una oferta en Colectivia. Croquetas, arroz cremoso o ensalada de ventresca y merluza a la brasa o txuleta deshuesada. Postre: tostada con helado de queso. Todo exquisito, producto de calidad. Lugar elegante, muy cuidada decoración. Fastidió la noche un grupo de unas 20 mujeres que se pensaban que estaban en una cervecera. El resto eramos parejas o grupos de 4-6 personas. El ambiente del local se fue al garete. Los baños están fatal localizados, hay que ir con mapa, se encuentran fuera del restaurante. Servicio de camareros excelente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“MUCHO DINERO PARA UNA COMIDA NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos gustó la decoración del local.
No nos gustó la relación calidad- precio, la luz demasiado tenue para comer, poca información de la oferta gastronómica por parte de la camarera , el baño incomodísimo (que no te pille un apuro) y la situación del local ( calle angosta y oscura).

Visitado el enero de 2014
“Buena relación calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Sitio agradable, céntrico con buen servicio y una comida tradicional muy rica. De postre hay que pedir la tostada, marca de la casa!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Euskadi
“Buenísima comida, atencion estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La comida estaba riquisima, el restaurante muy bien decorado y la camarera argentina un encanto.
Esta muy cerca del Guggenheim, a un paseo agadable por la ria.
Recomiendo la tostada con helado de postre, todo un manjar!!!