“pizzas fantásticas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Foca Nicanora

La Foca Nicanora
Calle Iparragirre 3 | Frente al Museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España (Abando)
+34 944 23 77 60
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 333 de 741 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Americana, Pizza
Opciones: A domicilio, Terraza exterior, Para llevar
Barrio: Abando
Descripción: Si eres amante de las pizzas en La Foca Nicanora encontraras lo que estás buscando:pizzas de calidad y recien hechas. Desde 1989 elaboran artesanalmente sus pizzas siguiendo el estilo americano, siempre con masa fresca y utilizando ingredientes de primera calidad. Si te gustan disfrutar de una buena pizza, este es tu sitio
“pizzas fantásticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Porque tiene unas pizzas fantásticas, unas de las mejores de bilbao, aunque un poco caras
Está muy bien situado, en una de las mejores zonas de Bilbao

Visitado el junio de 2013

Bilbao, España
“De las mejores pizzas de Bilbao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Esta pizzería no tiene más que pizza y algún entrante, pero merece la pena. Tiene unas pizzas buenísimas y los nachos son de los mejores de la ciudad sobre todo para los amantes de queso, tienen una buena capa de un queso riquísimo. Totalmente recomendable. También sirve a domicilio las pizzas, no los nachos (una pena)

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Ideal con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Visita de obligado cumplimiento si vas al Guggenheim con niños. En nuestro caso es la condición para que se porten bien en el museo. Siempre que vamos, lo hacemos por lo menos 2 veces al año,comemos una pizza y unos nachos en La Foca.
Ultimamente reservamos antes de la visita ya que al ser pequeño si te descuidas y se te hace tarde en el museo te encuentras con que no hay sitio.
Los nachos estan super ricos y como entrante mientras esperas que traigan la pizza son ideales.
El servicio esta muy bien, rapidos, amables y eficientes.
Uno de los mejores sitios de todo Bilbao para comer una pizza.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
bilbao
“Muy buenos nachos con queso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El local es más bien pequeñito, unas 16 o 17 mesas llegué a contar, además de terraza. Puede parecer increíble pero con este tiempo había gente cenando fuera. De Bilbao, joe!

Lo que caracteriza a este restaurante es que las pizzas son con ingredientes naturales. No tan artificiales como las de Telepizza o Domino’s. La masa es como de pan y le da un toque distinto.

Nosotros siempre que vamos pedimos una ración de nachos con queso. Suele venir acompañada de una salsa con un toque picante para untar. Esta vez notamos la salsa mucho menos picante. Más rica.

Las pizzas pueden tomarse en el local o recoger para llevar. Pero no hay servicio a domicilio. Si un día sólo te apetece degustar los nachos, aunque haya mesas libres te obligaran a comerlos en la barra. Es lo que nos pasó no hace mucho a nosotros. Fuimos a eso de las 20.00h y aunque el local estaba vacío, nos dijeron que los nachos sólo se pueden comer en la barra. Muy incómodos la verdad porque al ser tan pequeño el local y tan pequeña la barra todos los camareros estaban yendo y viniendo.

Esta vez fuimos a cenar 3 personas y no teníamos mucho apetito, así que pedimos una pizza grande para compartir. En la carta sólo hay 2 tamaños: pequeño y grande. Y aunque en la carta recomienden el tamaño grande como 4 personas, creo que es para 2 con mucho apetito o 3 con poco.

Pedimos una pizza grande a nuestro gusto con 3 ingredientes. Vinieron 8 trozos, tocamos a 2,5 para cada uno, más o menos.

Total 1 ración de nachos, 1 pizza grande, 2 botellas de agua grandes = 33,90€. Pagamos unos 11,00€/persona. Para mi gusto la cantidad/precio es cara. Salimos bien comidos, pero sin exceso y fueron más de 10,00€ por persona.

Restaurante: NORMAL. No demasiado grande

Servicio: NORMAL.

Ubicación: EXCELENTE, en pleno centro de Bilbao. METRO: MOYUA (salida: Ercilla, Guggenheim).

Relación calidad/precio: NORMAL, tirando a caro.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lugar recomendable para comer una buena pizza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La situacion del local esta muy bien ya que segun salesdel lugar te das de cara con el museo guguemgein

Visitado el abril de 2013