“Una txuleta excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rufo

Casa Rufo
Calle Hurtado de Amezaga, 5, 48008 Bilbao, España (Abando)
+34 944432172
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Rufo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 106 de 753 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Vasca
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Abando
Vizcaya
“Una txuleta excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Este pasado sábado fuimos a este restaurante tan famoso en Bilbao. Mucha gente me lo había recomendado y la verdad es que no me defraudo. El trato fue maravilloso y la comida de 10. Nos dejamos aconsejar en todo, desde la elección de los platos al vino y no cambiaria nada de lo que comí y bebí.

Además al llegar la cuenta me pareció un lugar bastante económico para la calidad que había degustado.
Un 10 para este coqueto restaurante, 1/2 tienda de delicatessen 1/2 restaurante de buena comida.

“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Sitio peculiar. No se esperas encontar al entrar en el. Tienda gourment al inicio y en la trastienda una acogedora decoracion con las paredes actuando de bodega. La comida espectacular, sobre todo el chuleton. Tienen un vino de ribera del duero exclusivo espectacularrrrr!. Lo malo, tener que coger el coche luego. El trato, muy correcto.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Espectacular en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos y parecía una tienda de gourmet, y te meten a una trastienda súper acogedora (poquitas mesas), un trato súper amable y cercano.
No hay carta, por lo q Nos dicen lo que hay sin saber el precio de cada cosa pero después no te llevas sorpresa con el precio. Muy buen calidad precio. Las croquetas de huevo cocido espectaculares y de postre una tarta de queso (la mejor que he probado en mi vida y mira que he probado), base de galleta, textura cremosa y frutos rojos en su justa medida. Cena inolvidable

Castelló
“Un sitio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El local es precioso,los dueños amabilísimos y la comida estupenda. Además abren en lunes cuando muchos locales cierran domingo y lunes en Bilbao. Nosotros volveremos seguro.

• Visitado el julio de 2013
barcelona
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fuimos a Casa Rufo porque nos lo recomendaron, y a partir de hoy lo recomendaremos nosotros, muy buen lugar, pequeño con pocas mesas, Casa Rufo es una tienda de ultramarinos que en su trastienda tiene unas pocas mesas habilitadas como restaurante, comimos una merluza y un bacalao estupendos, ademas la atención del personal es excelente, ayudandote y sugiriendote lo mejor, a mi me recomendaron unos canutillos rellenos de queso idiazabal y todavia los estoy recordando, esquisitos.

Visitado el julio de 2013