“Italiano tipico de bilbao” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Angelo

Don Angelo
Calle Rodriguez Arias, 19, 48011 Bilbao, España (Abando)
+34 944219300
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 369 de 758 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Italiana
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Italiano tipico de bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Suelo ir bastante a menudo a comer el menu del dia, xk siempre tienes gran variedad de platos y a pesar de italiano siemprr hay mas cosas que solo pasta. Las raciones son de tamaño normal, no son gigantes, vamos lo que comerias en tu casa y no cinco veces que acabes a reventar, por ello me parece idoneo para los que solemos comer fuera de casa. Entre los platos que podemos encontrar recomiendo todos pero a mi particularmente me encanta la ensalda verona y la sopa fria de melon. Dentro de las pastas ( elaborada por ellos mismos) me encantan los espaguetis al ajillo. En cuanto a los segundos os recomiendo cualquiera de los pescados, en particular la merluza y el bacalao. La lasaña tampoco decepciona y la pizza si no os la comeis entera os la ponen para llevar. En cuanto al postre, el flan muy bueno y si hay cualuier postre como tarta de queso o pantxineta merece mucho la pena.
Por ultimo mencionar que si vais a pedir de carta, como plato unico recomendaria las huevos pouche, de verdad, casi como un orgasm...

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bilbao, España
“Nunca defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

He ido unas 3 o 4 veces ya a este restaurante. La primera fui una cena a la carta y quedamos muy contentos, eso sí también lo pagamos. Nos salió la cena por unos 60 y pico euros, para algo bastante normalito. A pesar del precio me gustó la calidad y el servicio, por eso las demás veces he ido a menú cuyo precio es de alrededor de 11,2 €. Los primeros platos suelen ser de pastas o verduras, y los segundos varían desde lasaña, albóndigas, pizzas,.. Los camareros siempre me han tratado de un modo adecuado y muy serviciales. Su ubicación es de lo mejorcito, muy cerca de Moyua. Yo nunca he salido descontenta de este restaurante y lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Muy desmejorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hace tiempo q no venia y la verdad es q no creo q vuelva, muy caro para lo q comí, no lo recordaba tan cueva.

Visitado el abril de 2013
Bilbao
“Para comer un menú justo y casi razonable de precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Nada del otro mundo y nada nuevo que descubrir.
Suelo comer con mi mujer el menú del día 4 ó 5 veces al año y el motivo de esta crítica es que cada día bajan un poco la calidad y la cantidad.
Siempre ofrecen lo mismo y si es verdad que cada vez la cantidad es más justa.
No podemos hablar de la calidad del vino, mala muy mala.
Para pensárselo otra vez cuando será la próxima vez.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Comida normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un restaurante italiano que se encuentra situado en Indautxu, un buen barrio con buenas tiendas en el centro de Bilbao. Siempre está muy concurrido por la gente que trabaja en los alrededores y por los menús que ofrece, sobre 12€.
La comida no tiene mucha calidad y es bastante repetitiva, para un día está bien si no quieres gastarte mucho dinero.

Visitado el marzo de 2013