“Menú del día normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Angelo

Don Angelo
Calle Rodriguez Arias, 19, 48011 Bilbao, España (Abando)
+34 944219300
Barrio: Abando
Bilbao
“Menú del día normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hacía tiempo que no comía en este restaurante italiano de siempre en Bilbao.
Menú de 12€ correcto y normalito, sin salirse del guión ni sorprender.
Muchos platos para elegir y primer defecto en mi opinión, te "cantan" los platos, no hay carta, por lo que al haber tantos platos para elegir es un agobio, se te olvidan la mitad. Es más correcto darte el Menú, aunque sea el Menú del día, en una carta.
Presentación de los platos muy corriente.
De primero, un risotto con el arroz muy poco hecho y una ensalada del montón.
De segundo una lubina bien hecha, sabrosa. El rabo guisado regular, la carne no se desprendía bien del hueso.
De postre pantxineta muy normalita también.
Resumiendo, un restaurante con Menú del Día del montón.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Bilbao
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Bonito comedor, personal atento y buena calidad en los platos. El risotto de foe y hongos, a la carta, muy bueno, un risotto de verdad: el arroz en su punto, pelín tieso, muy sabroso y buena cantidad, mi mujer solo comió ese plato.No es el engrudo que te sirven en otros sitios. Yo un menú de 22 euros: jamón iberico con pan y tomate, gambas a la plancha y linguine con bogavante: la pasta en su punto y de buena calidad, con una salsa un poco picante, muy rica. Muy buen plato de pasta. El bogavante son cachos de una pata con carne y caparazón, que nadie se espere medio bogavante, pero por 22 euros la calidad y la cantidad del menú esta muy bien.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Italiano tipico de bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Suelo ir bastante a menudo a comer el menu del dia, xk siempre tienes gran variedad de platos y a pesar de italiano siemprr hay mas cosas que solo pasta. Las raciones son de tamaño normal, no son gigantes, vamos lo que comerias en tu casa y no cinco veces que acabes a reventar, por ello me parece idoneo para los que solemos comer fuera de casa. Entre los platos que podemos encontrar recomiendo todos pero a mi particularmente me encanta la ensalda verona y la sopa fria de melon. Dentro de las pastas ( elaborada por ellos mismos) me encantan los espaguetis al ajillo. En cuanto a los segundos os recomiendo cualquiera de los pescados, en particular la merluza y el bacalao. La lasaña tampoco decepciona y la pizza si no os la comeis entera os la ponen para llevar. En cuanto al postre, el flan muy bueno y si hay cualuier postre como tarta de queso o pantxineta merece mucho la pena.
Por ultimo mencionar que si vais a pedir de carta, como plato unico recomendaria las huevos pouche, de verdad, casi como un orgasm...

• 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Nunca defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

He ido unas 3 o 4 veces ya a este restaurante. La primera fui una cena a la carta y quedamos muy contentos, eso sí también lo pagamos. Nos salió la cena por unos 60 y pico euros, para algo bastante normalito. A pesar del precio me gustó la calidad y el servicio, por eso las demás veces he ido a menú cuyo precio es de alrededor de 11,2 €. Los primeros platos suelen ser de pastas o verduras, y los segundos varían desde lasaña, albóndigas, pizzas,.. Los camareros siempre me han tratado de un modo adecuado y muy serviciales. Su ubicación es de lo mejorcito, muy cerca de Moyua. Yo nunca he salido descontenta de este restaurante y lo recomiendo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Muy desmejorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hace tiempo q no venia y la verdad es q no creo q vuelva, muy caro para lo q comí, no lo recordaba tan cueva.

Visitado el abril de 2013