“Raciones escasas” 3 de 5 estrellas

+34 944421071
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Etxanobe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 739 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 63 - USD 84
Cocina: Marisco, Española, Vasca
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
Logroño
“Raciones escasas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Con muchas ganas nos fuimos el sábado a comer a este afamado restaurante. la ubicación es inmejorable, dentro del P. Euskalduna con sus bonitos alrededores. El comedor muy bien decorado, aunque con los manteles bastante arrugados. El personal bastante incoherente con el nivel del establecimiento en lo que a profesionalidad se refiere. Sonrisas las justas y en ocasiones parecía que nos tiraran los platos y los cubiertos a la mesa. En cuanto a la comida no puedo decir que algo estuviera malo pero tampoco puedo decir que algun plato brillara. Lo que si me parece de vergüenza es el tamaño de las raciones que te sirven, de risa... Lasaña de anchoas(buena), cigalitas (pasadisimas de coccion), tortelline de remolacha (muy buenos). Costillar de Euskaltxerri (sin pena ni gloria) Los postres correctos. Menos mal que el precio del vino es mas bien contenido porque la factura ascendio a 160€ que para salir con hambre ya esta bien. Resumiendo, cocina buena pero las raciones son de broma. Relacion calidad precio nefasta.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Me sorprendio bastante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me parecio un restaurante estupendo, ojo no excepcional, pero es que tomamos el menu de navidad y la verdad que por 60€ en Madrid o Barcelona no podrías cenar así. El servicio atento y detallista. La comida sorprendente, el marco incomparable. Si me preguntan a mi no se si le daria la estrella michelin, pero creo que si estas en bilbao es una de las mejores opciones que te puedes tener para tener un cena especial. A destacar la presencia del chef en la sal que es quien te esplica algunos platos y te hace sentir muy comodo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Excelente comida de autor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Uno de los referentes de Bilbao, con una estrella Michelín.
Excelente comida, eso sí, hay que pagarla

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao, España
“Menu degustación estupendos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Voy todos los años dos/tres veces, siempre tomo alguno de los menus degustación que son estupendos. En primavera comer en la terraza "superior".
Fantasticas vistas al nuevo Bilbao.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Leioa
“UNA COCINA DE AUTOR CON SABOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Muchas veces los grandes restaurantes tienen platos muy elaborados pero que no acaban de sorprenderte. Esto no pasa en el restaurante de Fernando Canales.

Los sabores de sus platos, las texturas y su presentación son auténticos y objeto de conversación horas después de haber abandonado el restaurante. Además, Fernando es un conversador nato que te hará disfrutar de mucho más que su comida.

Como alta cocina que es también tiene alto precio, pero no te defrauda.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente