“Experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas

+34 944421071
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Etxanobe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 687 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 72 - USD 96
Cocina: Marisco, Española, Vasca
Bilbao, España
“Experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Uno de los mejores restaurantes de Bilbao sin duda. Para ocasiones especiales dado su precio, aunque tiene menús asequibles. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“SUPERO LAS ESPECTATIVAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Supero las espectativas, asi lo resumo. Luego que la comunidad Tripadvisor ha comentado todos los platos, poco queda para agregar. La recepcion fue calida, la explicacion sobre cada plato fue clara, la comida exquisita, las porciones de tamaño medido, el maridaje correcto, y los postres sublimes. Cuando vuelva a Bilbao, vuelbo a Etxanobe,

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pretende ser un restaurante de lujo, está muy lejos de serlo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He vuelto a este restaurante un año después de haber cenado en él y de haberlo puntuado aquí como excelente, sin embargo ha bajado el nivel respecto a hace un año. Encuentro el problema en que pretende ser un restaurante de lujo, cobra como un restaurante de lujo, pero le falta mucho para conseguirlo. Cenamos dos personas por 170 euros, sin postre ni café. Por este precio uno espera unos platos excelentes y un trato acorde al precio a pagar. Comimos una chuleta como plato principal, de calidad solo aceptable, pero de primer plato comimos unas verduras en tempura y un salmón ahumado muy decepcionantes. En cuanto al personal del restaurante no es el adecuado para un restaurante que pretende ser de lujo. La persona encargada de servir los vinos los maltrata (a mi no me molesta, pero entiendo que hay clientes que no le permitirían agitar y "escanciar" un vino tinto, sobretodo alguno de los vinos que tienen en la carta), por otra parte se nota el trato preferencial con algunos clientes, lo entiendo, pero NUNCA deben dejar que el resto de los clientes lo notemos, en fin unos inútiles.

Visitado el febrero de 2014
vitoria
“bien, pero con matices por pulir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante nos pareció muy bonito y acogedor. En este sentido la única pega que que le pongo es que nos situaron en una mesa que se encontraba pegando a otra en la que el metre disponía sus cubiertos y comandas, por lo que a menudo se encontraba encima nuestro, disponiendo menos intimidad. Reservamos el menú innovación, menú que solo puede cogerse por internet que consta de 6 platos. La calidad de todo muy buena, pero innovación como tal no hubo en exceso. La ensalada de perdiz y el pescado por ejemplo no nos emocionaron. Lo demás platos mejor. Pedimos que nos aconsejaran un vino y nos pusieron "la montesa", que nos pareció rico. Nos gusto el detalle del cocinero que se acerco a la mesa para ver que tal y explicarnos algún plato. El precio 70 euros IMP incluidos razonable para lo que ofrece. Otro día volveremos a probar otro menú.

Visitado el febrero de 2014
Bilbao, España
“Mi restaurante favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El Etxanobe es un restaurante especial en Bilbao, no sólo por su comida, excelente, por su servicio, impecable, su ubicación en el palacio Euskalduna, la decoración acogedora y la maravillosa terraza sobre Bilbao que si el tiempo acompaña hace del momento algo inigualable.
El precio, lógicamente es elevado, por lo que lo hace ese sitio especial para un evento
Lo recomiendo absolutamente

Visitado el abril de 2013