“Barato pero malíssimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bolina

Añadiste el Bolina a tu lista de perfiles guardados
Bolina
Barrenkale 3, 48300 Guernica, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guernica
Granollers, Catalonia, Spain
“Barato pero malíssimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hay que reconocer que el precio es muy barato, pero ni aun así no llega a una aceptable relación calidad-precio. El servicio de recepcion fue pésimo, la habitacion muy pequeña, mas bien diminuta, no se cabia dentro de la mampara de la ducha, la television sin mando a distamcia (que no es imprescinidble, pero es que ahora TODAS las teles ya lo tienen). Aunque lo peor de todo fue el servicio y la calidad de la cena y del desayuno, era nefasto, mas de 35 minutos esperando unas simples tostadas y las traen negras y nos las dejan ahí como si nada. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Ezcaray, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Hemos estado un fin de semana en este hotel con la idea de pasar unos días tranquilos y disfrutando de la gastronomía, y nos ha parecido muy acogedor y familiar, está en una calle peatonal donde por la noche no hay ruidos y se puede dormir perfectamente, además está situado en el centro del pueblo muy cerca de los lugares históricos y culturales (el árbol, la iglesia, la casa de juntas, el museo de la paz....) y lo que más nos ha gustado ha sido la comida, en el hotel hay restaurante (es el único en Gernika que lo tiene) y la comida es excelente, los platos son elevorados pero muy tradicionales y cocinados con muchos gusto, y lo mejor es que el menú era de 12€ y el especial de 16€ nosotros probamos los dos y nos parecieron increibles.
En cuanto tengamos tiempo de hacer otra escapadita sin duda volveremos para seguir descubriendo la costa Bizkaina

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Hotel Boliña en Gernica,
Me ha sorprendido por el buen trato personalizado y el encanto de la ciudad. La cocina del restaurante, sencilla y al mismo tiempo exquisita y sorprendente en los detalles. Volveré siempre que pueda. las playas próximas parecen un marco del mejor pintor que quiera plasmar imágenes con la belleza natural.

• Me gustó — el emplazamiento
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bolina

Dirección: Barrenkale 3, 48300 Guernica, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Guernica
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guernica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bolina Hotel Guernica

Si es el propietario o director del Bolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.