Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“he cambio mi opinion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bolina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Bolina a tu lista de perfiles guardados
Bolina
Barrenkale 3, 48300 Guernica, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guernica
Macclesfield, Reino Unido
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“he cambio mi opinion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

fue mi segunda estancia en la bolina he cambiado de opinión, la plantilla es muy amable,la comida es muy buena una vez mas la habitation estaba muy limpiar, el desayuna es un cruasán con cafe o cola cao y esta incuido en el precio de 35 euros, un valor exelente.
hacer una reserva en el sito web es radido y facil, tuve que cambiar mi reserva y coresponder por correo electronico o fax es imposible,sin embargo telfoneé y el jefe era cortes y cambiado mi reserva sin problema.despues de pagar el jefe guardó mi malleta mientras paseaba por la ciuadad.
todavia no habia un tapon y se deberia vaciar la paperlera.
todo al ambiente de la ciuidad habia cambiado. bolina es un buen sitio para quedarse y para gozar los bares locales de pintxos y tambien el excelente museo de paz, casa de junta y museo de euskal herria.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion en el primer piso porque como los pensiones no hay asensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    4
    4
    2
    7
Ver opiniones para
1
9
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Teniendo en cuenta que el hotel es muy económico, hay que resaltar que tiene un nivel muy aceptable para pasar un buen fin de semana en Vizcaya.
La habitación es sencilla, ideal para descansar tras un día de playa, destacar que los colchones son muy comodos. El servicio de limpieza es muy amable y desde aquí le agradecemos sus consejos turísticos por los alrededores.
Por cierto, el mando de la tele HABÍA QUE PEDIRLO, ¿Cómo no va a tener????????
La comida es muy buena, tipica del País Vasco, o sea con nivel.
En definitiva, muy buena estancia, si lo que se busca es algo sencillo, simplemente para descansar.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granollers, Catalonia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hay que reconocer que el precio es muy barato, pero ni aun así no llega a una aceptable relación calidad-precio. El servicio de recepcion fue pésimo, la habitacion muy pequeña, mas bien diminuta, no se cabia dentro de la mampara de la ducha, la television sin mando a distamcia (que no es imprescinidble, pero es que ahora TODAS las teles ya lo tienen). Aunque lo peor de todo fue el servicio y la calidad de la cena y del desayuno, era nefasto, mas de 35 minutos esperando unas simples tostadas y las traen negras y nos las dejan ahí como si nada. No se lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guernica

Ezcaray, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Hemos estado un fin de semana en este hotel con la idea de pasar unos días tranquilos y disfrutando de la gastronomía, y nos ha parecido muy acogedor y familiar, está en una calle peatonal donde por la noche no hay ruidos y se puede dormir perfectamente, además está situado en el centro del pueblo muy cerca de los lugares históricos y culturales (el árbol, la iglesia, la casa de juntas, el museo de la paz....) y lo que más nos ha gustado ha sido la comida, en el hotel hay restaurante (es el único en Gernika que lo tiene) y la comida es excelente, los platos son elevorados pero muy tradicionales y cocinados con muchos gusto, y lo mejor es que el menú era de 12€ y el especial de 16€ nosotros probamos los dos y nos parecieron increibles.
En cuanto tengamos tiempo de hacer otra escapadita sin duda volveremos para seguir descubriendo la costa Bizkaina

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Hotel Boliña en Gernica,
Me ha sorprendido por el buen trato personalizado y el encanto de la ciudad. La cocina del restaurante, sencilla y al mismo tiempo exquisita y sorprendente en los detalles. Volveré siempre que pueda. las playas próximas parecen un marco del mejor pintor que quiera plasmar imágenes con la belleza natural.

  • Me gustó — el emplazamiento
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bolina

Dirección: Barrenkale 3, 48300 Guernica, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Guernica
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guernica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 52 €
Número de habitaciones: 15
También conocido como:
Bolina Hotel Guernica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.