“Paraje tranquilo, para meditar.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 5 Atracciones en Guernica
barcelona
“Paraje tranquilo, para meditar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me gustó su entorno, bellos paisajes y un bosque precioso aunque un poquito cansada, pero como se suele decir "sarna con gusto no pica, pero mortifica", eso sí se nos fué con una buena comida en el restaurante que está al lado de la cueva, que por otro lado no pudimos visitar por dentro, pero si virtualmente.

Visitado el agosto de 2014

Madrid
16 opiniones sobre atracciones
“No se ven las cuevas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Por motivos, lógicos, de conservación no se visitan las cuevas salvo el vestibulo. Solo un video. Eso si, lo avisan en la entrada.

Visitado el agosto de 2014
10 opiniones sobre atracciones
“Interesante paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Se contrata en la oficina de información, el costo es mínimo y la información y calidad de la guía es excelente. Después de conocer la cueva (solo entras unos metros porque la han cerrado para su recuperación), te pasan una escenificación virtual de la cueva, esta muy bien, lo recomiendo. Lo hicimos por la tarde después de conocer el bosque de Oma por la mañana.

Visitado el julio de 2014