“Esperaba más” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Pamplona, España
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me habían hablado de este sitio, y la verdad no me ha motivado especialmente, ensalada mixta, 3 croquetas para picoteo rape a la brasa para 2(para mi gusto pasado de punto) 1 tarta de queso ( no sabe a queso) agua y café 103€ para 2 personas, hay mejores sitios de este estilo a mejor precio, el entorno tampoco acompaña.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Excelente producto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Entramos por casualidad, y la verdad los pintxos de la barra no me entraron por los ojos. A diferencia de otros restaurantes, éste se basa en la calidad del producto. Tomamos unos boquerones en vinagre bien bien hechos y, después de otear una trufa enorme en el fondo de la barra, le preguntamos al camarero a qué pintxos le echaban trufa.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos contestó que la trufa se servía en raciones, en revuelto o en ensalada. Pedimos el revuelto y se nos pusieron los ojos en blanco: una cantidad de trufa increíble, el huevo en su punto exacto, y un poco de patata cocida para suavizar el conjunto. Sencillamente el mejor plato que he comido nunca. El trato fue espléndido, y la casa invitó a los licores.

San Sebastián - Donostia, España
“EN LA BARRA MUY BIEN, EN EL COMEDOR NO TANTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos pasado muchas veces por la barra y es una de las buenas de San Sebastian pero la experiencia en el comedor, que está en el sótano, no fue tan satisfactoria como en la barra. Recuerdo haber comido un besugo que no estaba lo exquisito que un pesado con ese precio debería estar por fuerza. Precios altitos. A pesar de esta opinion la cocina es de las tradicionales y en general bien elaborada.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El mejor producto de donosti”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Qué bien se come en este restaurante... Producto espectacular cocinado de primera. Cada plato que iba saliendo nos sorprendía más y lo disfrutábamos como nunca. Increíbles las cocochas. Los postres también increíbles. Eso sí, pica lo suyo aunque esté bien invertido (unos 60-80 por cabeza lo que es el restaurante, también hay barra de pintxos arriba).

San Sebastián - Donostia, España
“de tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Si en esta zona nos caracterizamos por algo es por las tapas
pues este es un ilustre lugar donde ir a probarlas y todas muy ricas. La mejor selección de tapas de todo San Sebastián así como una amplia variedad de setas...
Os lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2013