“Trato muy amable del dueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Anorga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Anorga
Añadiste Pension Anorga a tu lista de perfiles guardados
C/ Easo-12, 1a | Guipuzcoa, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
Aranda de Duero, Castilla y Leon, Spain
“Trato muy amable del dueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

La pensión está muy bien ubicada, muy céntrica y cerca de la playa. La relación calidad-precio muy buena. Las habitaciones están muy bien y limpias. Lo que más me ha gustado el trato del dueño, muy simpático y muy amigable. Tengo muy buen recuerdo de la pensión y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Me alojé en esta pensión durante el Festival de Cine de San Sebastian. El precio me parecio bastante elevado (70€ sin desayuno claro, equivalente a un sabado normal en un 3 estrellas) pero imagino que en esas fechas todos los hosteleros aprovechan la oportunidad. La habitacion normal, poco confortable, mobiliario muy antiguo y las camas y almohadas no muy comodas. Quizas con algo de inversion en reformar el mobiliario y la decoracion con algo del Ikea le daria un cambio de imagen mas atractivo. Lo mejor de todo la ubicacíon, pleno centro, al lado de la Concha y cerca del Antiguo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Roses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Somos una pareja de Girona que estuvo una semana a principios de agosto y la verda es que estuvimos muy a gusto.
La pension esata en el centro de la ciudad muy cerca de todo.
Las habitaciones estaban muy limpias y eran comodas y los dos hermanos que la llevan son realmente encantadores. Aprovechamos la ocasion para mandarles un fuerte abrazo a Maricarmen y Javi y agradecerles su paciencia y amabilidad, esperamos volver a veros muy pronto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Yo fui un fin de semana y la verdad es que la estancia fue muy placentera. La pensión está muy bien situada (muy cerca de La Concha y de la parte vieja) y el personal fue encantador!!!la habitación estaba limpia y las camas eran cómodas. Totalemente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Lo nuestro con esta pensión fue un auténtico desastre y mala suerte. Nuestra estancia fue horrible nos metieron a tres personas en una habitación de dos. Pedimos que nos cambiaran a una habitación de tres y nos dijeron que la habitación que tenían de 3 metían a 4 personas y ya estaba ocupada. A ver si una habitación es de dos meter a dos y si es de 3 meter a 3 no más!
Estuvimos como sardinas en lata, no entrabamos en la habitación, las maletas debajo de la cama porq no cogían en otro lado, para vestirnos teníamos que hacerlo de una en una porque no entrabamos o encima de las camas. Nos encontramos una camiseta sucia debajo de mi colchón que a saber de quien sería y cuanto tiempo llevaba ahí.
El baño minúsculo y feo a mas no poder, aunque al menos limpiaban a diario.
La pensión ruidosa, no tienes ningún accesorio en el baño exceptuando un vaso de plástico.
Nosotras no teníamos ni una mesilla siquiera, porque en el hueco donde debía estar la mesilla habían metido una cama..
La puerta del baño no cerraba porque estaba rota....
Nosotras porque estabamos entre amigas y nos lo tomamos ya a cachondeo porq o te lo tomas así o lloras. Y encima el finde del Festival del Sol como para encontrar un hotel libre a esas alturas.
En fin un auténtico desastre, malísima relación calidad precio. No repetiría ni lo recomiendo a nadie.
Lo único bueno la cafetería que hay enfrente que se desayuna genial.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Pension Anorga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Anorga

Dirección: C/ Easo-12, 1a | Guipuzcoa, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 69 €
Hotel Pension Anorga
Pension Anorga San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Anorga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.