“Muy bien situado y muy buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Anorga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Anorga
C/ Easo-12, 1a | Guipuzcoa, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
Sangüesa
“Muy bien situado y muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Solo ibamos a pasar una noche asi que buscábamos algo barato y bien situado. Es pequeña pero muy acogedora. Llegamos a las doce del mediodía y nos dijeron que aún no estaba lista la habitación pero nos guardaron las maletas para que nos fuéramos por ahí sin tener que estar esperando. Nos tocó la habitación más cercana a la puerta de entrada y estábamos preocupados por el ruido que se oiría por las noches de gente entrando y saliendo, pero para nada. La gente muy respetuosa y sólo se escucharon los ruidos lógicos de entrada y salida. La habitación no muy amplia, espacio justo para todo lo que hay. Una cama grande y muy cómoda, un armario pequeño, una mesa y dos mesillas. El baño pequeño pero suficiente, con ducha. Teníamos una ventana que daba a un patio de luces asi que poca luz y poca ventilación. Era un poco habitación-búnker no había casi ni cobertura. Pero la limpeza extraordinaria y el trato del personal mejor. Tanto la chica que había cuando llegamos como el chico cuando nos fuimos encantadores. Está situado justo al lado de la zona de tiendas y el centro y muy cerca de la playa de la Concha.
Cómo única pega el baño al no tener ventana tenía un extractor que se encendía con la luz y hacía un ruido considerable. Pero ya digo que como única pega.
Lo recomiendo si quieres un alojamiento barato y céntrico en San Sebastián. Nos costó 52 euros la noche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

La verdad es que estábamos buscando un sitio donde dormir en agosto y estaba todo ocupado, por lo finalmente encontramos esta pensión, donde fueron muy agradables y estábamos al ladito del Paseo de la Concha y el centro. Estuvo genial.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

junio del 2012. habitacion 108 pequeña pero muy limpia. la dueña encantadora. os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: solo conoci la 108
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

No es un hotel de lujo, una pensión pequeñita, pero muy cerca de la concha, para ir a conocer Donosti está perfecta por que además tiene una parada de autobús muy cerca. El área es bastante tranquila y segura. Nuestra habitación era pequeñita pero cómoda y muy limpia. La relación calidad/precio es excelente. La recomiendo y volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

La mejor ubicación de la ciudad, en pleno centro, cerca de La Concha y parte vieja y en línea para tomar el bus hacia Amara, estaciones, etc. Además abajo hay varios lugares donde se puede desayunar, panaderías-pastelerías.
Ibamos con muchas maletas por lo que la habitación se nos hizo pequeña pero creo que hay más tipos de habitaciones. Ningún ruido nocturno, los dueños se preocupan mucho por llevar el sitio bien con lo que la amabilidad, trato y servicio es excelente y suple cualquier otro aspecto. Se trata de una pensión sencillita sin lujos pero perfecta para una escapada para conocer Donosti y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor asegurarse de obtener una habitación con vista a exterior
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Anorga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Anorga

Dirección: C/ Easo-12, 1a | Guipuzcoa, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º30 de 60 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 68 €
Hotel Pension Anorga
Pension Anorga San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Anorga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pension Anorga a tu lista de perfiles guardados