“Perfecta” 3 de 5 estrellas

C/Easo 12 - 1º | Guipuzcoa, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
Toledo, España
“Perfecta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La pension esta situada cerca de todo. A pocos minutos de la playa y del centro. Te dan la llave para que entres y salgas cuando quieras. No muy lejos hay un parking al aire libre que te cuesta 4 euros aprox. las 24 horas del dia.
En general la pension es muy completa, limpia y no es muy ruidosa, a pesar de estar en una avenida grande. Las mujeres que la llevan son muy simpaticas y agradables. El trato y la atencion es genial.

Yo se la recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Sangüesa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Solo ibamos a pasar una noche asi que buscábamos algo barato y bien situado. Es pequeña pero muy acogedora. Llegamos a las doce del mediodía y nos dijeron que aún no estaba lista la habitación pero nos guardaron las maletas para que nos fuéramos por ahí sin tener que estar esperando. Nos tocó la habitación más cercana a la puerta de entrada y estábamos preocupados por el ruido que se oiría por las noches de gente entrando y saliendo, pero para nada. La gente muy respetuosa y sólo se escucharon los ruidos lógicos de entrada y salida. La habitación no muy amplia, espacio justo para todo lo que hay. Una cama grande y muy cómoda, un armario pequeño, una mesa y dos mesillas. El baño pequeño pero suficiente, con ducha. Teníamos una ventana que daba a un patio de luces asi que poca luz y poca ventilación. Era un poco habitación-búnker no había casi ni cobertura. Pero la limpeza extraordinaria y el trato del personal mejor. Tanto la chica que había cuando llegamos como el chico cuando nos fuimos encantadores. Está situado justo al lado de la zona de tiendas y el centro y muy cerca de la playa de la Concha.
Cómo única pega el baño al no tener ventana tenía un extractor que se encendía con la luz y hacía un ruido considerable. Pero ya digo que como única pega.
Lo recomiendo si quieres un alojamiento barato y céntrico en San Sebastián. Nos costó 52 euros la noche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

La verdad es que estábamos buscando un sitio donde dormir en agosto y estaba todo ocupado, por lo finalmente encontramos esta pensión, donde fueron muy agradables y estábamos al ladito del Paseo de la Concha y el centro. Estuvo genial.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

junio del 2012. habitacion 108 pequeña pero muy limpia. la dueña encantadora. os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: solo conoci la 108
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

No es un hotel de lujo, una pensión pequeñita, pero muy cerca de la concha, para ir a conocer Donosti está perfecta por que además tiene una parada de autobús muy cerca. El área es bastante tranquila y segura. Nuestra habitación era pequeñita pero cómoda y muy limpia. La relación calidad/precio es excelente. La recomiendo y volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pensión Añorga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Añorga

Dirección: C/Easo 12 - 1º | Guipuzcoa, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º27 de 64 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Añorga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Anorga
Pensión Añorga San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pensión Añorga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.