“SOLO PARA DORMIR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Anorga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Anorga
Añadiste el Pension Anorga a tu lista de perfiles guardados
C/ Easo-12, 1a | Guipuzcoa, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
“SOLO PARA DORMIR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos en el pasado Festival de Cine y la verdad que era la pensión más barata que encontramos ya que esos días los precios son imposibles.
Tiene lo justo para ir a dormir, ningún lujo o extra desde luego, limpian y hacen la cama cada día eso sí.
Nosotros estuvimos en una habitación sin ventana a la calle y la verdad que era bastante claustrofóbica, tampoco podías ver qué tiempo hacía antes de bajar a la calle para saber que ponerte, el lavabo es pequeñísimo y la puerta no cerraba bien, es para ir con alguien con mucha confianza!
Yo ya había estado anteriormente hace bastantes años y la verdad es que todo estaba igual, desde luego le toca alguna que otra reforma y renovación de mobiliario.
Lo mejor de todo es que es muy céntrica y que ellos son encantadores sobretodo el chico.
Solo por eso merece la pena ir, pero hay que saber que es lo que uno va a encontrarse.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos el 31 de Julio de 2013, somos una pareja jóven y fuimos a pasar una noche allí, tras horas y horas buscando por internet alojamiento en san sebastián, y viendo los elevados precios de los hoteles ya que nos encontramos en plena temporada alta, nos decidimos por pillar una pensión, en este caso, la maginifica pensión añorga, se encuentra a 3 mint andando de la famosa y maravillosa playa de la concha y está muy céntrica para visitar la ciudad. La habitación era de matrimonio con baño dentro ( renovado y muy limpio ). La casera nada más llegar y hasta que nos fuimos de la pensión nos estuvo ayudando en todo momento y con un trato excepcional. La recomendamos. La única pega que le pondría es el precio, 72€/noche para una pensión lo veo excesivo, pero viendo el elevado coste de San sebastián es de lo más asequible. Muchas Gracias por el trato. Asta pronto pensión añorga y San sebastián.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuve an abril de 2012 y debo decir que está muy bien ubicada cerca de las principales atracciones de San Sebastián, la habitación pequeña pero muy cómoda, con baño privado, todo muy limpio y los dueños son muy amables y ´predispuestos en dar toda la información necesaria para conocer la ciudad. No incluye desayuno

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La pension esta situada cerca de todo. A pocos minutos de la playa y del centro. Te dan la llave para que entres y salgas cuando quieras. No muy lejos hay un parking al aire libre que te cuesta 4 euros aprox. las 24 horas del dia.
En general la pension es muy completa, limpia y no es muy ruidosa, a pesar de estar en una avenida grande. Las mujeres que la llevan son muy simpaticas y agradables. El trato y la atencion es genial.

Yo se la recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sangüesa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Solo ibamos a pasar una noche asi que buscábamos algo barato y bien situado. Es pequeña pero muy acogedora. Llegamos a las doce del mediodía y nos dijeron que aún no estaba lista la habitación pero nos guardaron las maletas para que nos fuéramos por ahí sin tener que estar esperando. Nos tocó la habitación más cercana a la puerta de entrada y estábamos preocupados por el ruido que se oiría por las noches de gente entrando y saliendo, pero para nada. La gente muy respetuosa y sólo se escucharon los ruidos lógicos de entrada y salida. La habitación no muy amplia, espacio justo para todo lo que hay. Una cama grande y muy cómoda, un armario pequeño, una mesa y dos mesillas. El baño pequeño pero suficiente, con ducha. Teníamos una ventana que daba a un patio de luces asi que poca luz y poca ventilación. Era un poco habitación-búnker no había casi ni cobertura. Pero la limpeza extraordinaria y el trato del personal mejor. Tanto la chica que había cuando llegamos como el chico cuando nos fuimos encantadores. Está situado justo al lado de la zona de tiendas y el centro y muy cerca de la playa de la Concha.
Cómo única pega el baño al no tener ventana tenía un extractor que se encendía con la luz y hacía un ruido considerable. Pero ya digo que como única pega.
Lo recomiendo si quieres un alojamiento barato y céntrico en San Sebastián. Nos costó 52 euros la noche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Anorga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Anorga

Dirección: C/ Easo-12, 1a | Guipuzcoa, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º26 de 63 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 53 €
Hotel Pension Anorga
Pension Anorga San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Anorga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.