“Amabilidad absoluta y perfecta ubicación” 4 de 5 estrellas

Hospedaje Irune
20003 calle de ljentea, San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Tudela, España
“Amabilidad absoluta y perfecta ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Céntrica. A un paso de la playa. En pleno centro. Y los responsables súper amables. Una habitación triple para 4 personas con baño. No es barata pero... es normal. Volvería sin ninguna duda. Pintxos copas y playa. Plan perfecto

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy céntrica. Los responsables súper amables. Cogimos una habitación triple para 4 personas. No es barata pero estás en medio del casco viejo. A un pequeño paseo de la playa kontxa. Volvería din ninguna duda

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
gaspar t, Gerente en Hospedaje Irune, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
hola Laura,gracias por tu estancia con nosotros y tu opinión sobre nosotros,que tengas buen verano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo siempre que vamos a Donosti nos alojamos en este hostal(vamos todos los años en verano).
Nos encanta!habitaciones limpias,personal amable,la hubicación perfecta(en pleno casco viejo) este año repetimos seguro!

• Se alojó el agosto de 2013
gaspar t, Propietario en Hospedaje Irune, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola,
Gracias por vuestra opinion,por seguir con nosotros. Vosotros, nos dais la confiansa de seguir mejorando cada dia el trabajo no tan facil de satisfacer los gustos de cada uno.
Un abrazo fuerte.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es una pension muy correcta, la situacion es perfecta, esta muy limpia y las habitaciones tienen lo indispensable. No es especialmente barato pero creo que vale la pena para poder tapear tranquilamente y no tener que conducir despues. No se oye mucho ruido a pesar de donde esta

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
gaspar t, Gerente en Hospedaje Irune, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Hola Xavier,perdona mi tardanza en responderte(error mio,gerente)me alegro que vuestra estancia fuera buena por donosti,gracias por tus comentarios que nos ayudan a seguir realizando nuestra tarea lo mejor posible,un saludo de gaspar gerente de pension irune
Charlotte, Carolina del Norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Muy buena ubicación, muy limpio por todas partes, las habitaciones son cómodas y el personal amable. Es cierto que se oye todo a través de las paredes, pero hay muy poco ruido de la calle y los otros huéspedes eran considerados. Decidimos volver por segunda vez y lo haremos de nuevo. El aparcamiento es su mejor apuesta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hospedaje Irune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Irune

Dirección: 20003 calle de ljentea, San Sebastián - Donostia, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Irune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Irune San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hospedaje Irune, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.