“En el verdadero centro de la ciudad y muy muy tranquilo” 5 de 5 estrellas

Pension Joakina
Del Camino street 4 - 4th right, 20004 San Sebastián - Donostia, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
“En el verdadero centro de la ciudad y muy muy tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Cuando buscamos un lugar en San Sebastian, intentamos reservar en una Pension, ya que nos dijeron que los Hoteles son carísimos y además en esa ciudad hay Pensiones que dan servicios tan buenos o mejores que los Hoteles. La verdad es que acertamos, buscábamos salir del ruido de la Parte Vieja, pero no estar lejos. San Sebastián es pequeño y se puede pasar del Centro a la Parte Vieja en un salto.
Las habitaciones están nuevitas y muy limpias. La señora Joakina es un encanto, es una persona mayor que busca que descansemos bien, y que no suframos molestias, de ahí que a veces nos pueda parecer un punto insistente en su forma de hablar, pero también es comprensible si pensamos en sus objetivos.
La insonorización es espectacular, cerrando la ventana uno puede dormir maravillosamente, en la Pension la tranquilidad es absoluta y está muy bien insonorizada.
Hicimos la reserva por su web y el sistema es muy cómodo, además incluyen servicios extras como el parking, late check out para ciertas fechas, etc.
Las habitaciones tienen secador de pelo, toallas como en los Hoteles, jabón, calefacción y wifi.
Mi marido y yo lo disfrutamos muchísimo, bueno, aunque la verdad, lo poco que estuvimos en la habitación, ya que la ciudad es preciosa y no paramos de recorrer lugares para visitarlo todo.
Nos encantó Joakiina, las habitaciones y San Sebastián. VOLVEREMOS!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
LuixDonosti, Propietario en Pension Joakina, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado cliente, muchisimas gracias por su maravillosa crítica. Nos ayuda a seguir trabajando y perseverar en mejoras para nuestros clientes. Un saludo y hasta la próxima. Luis Olaizola

En solitario
Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Acudí hace poco para trabajar en San Sebastián unos días. Reservé a través de su web, la cual me sorprendió por lo completa para ser una pensión. Incluyen servicios de Parking e incluso recogida del aeropuerto. No tienen desayuno pero abajo y en las cercanías hay varias cafeterías que abren pronto y sirven buenos desayunos. El check in comodísimo, sin complicaciones de papeles, me enviaron al final de la estancia la factura por mail, así no me compliqué mucho, acudí por trabajo y la verdad es que no podemos perder mucho tiempo.
La pensión es un remanso de tranquilidad, velan todo el tiempo por la tranquilidad de los clientes. En la planta baja para evitar molestias a vecinos y clientes me solicitaron no ducharme tarde, aunque me pareció un poco raro tampoco me molestó, ya que no me acostumbro a hacerlo y también lo agradecí después a poder descansar mejor.
La pension la gestionan entre Joakina y Luis, agradables y atentos. Luis le vi poco, pero cuando necesitaba algo me arreglaba con la señora y si no sabía, durante el resto del día con Luis por mail o mensajes.
Todo estuvo muy limpio, moderno y con un wifi abierto muy bueno, además pude usar cuando quise el ordenador de la recepción para imprimir asuntos de trabajo. La verdad es que es casi como un Hotel y en muy buen lugar. No olviden contratar el Parking antes de llegar, me ahorré un buen dinero.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
LuixDonosti, Propietario en Pension Joakina, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Buenas tardes, es un placer leer comentarios como el suyo, nos alegra mucho haber cumplido sus expectativas. Reconocemos que el tema de las duchas a veces se convierte en algo un poco molesto para algunos, pero no es algo que podamos solucionar de momento, si no fuera por los problemas que nos han causado los vecinos al respecto hubiéramos podido ser mucho más condescendientes. Será un placer volver a verle, y esta vez esperemos que sea para disfrutar plenamente de nuestra maravillosa ciudad. Un saludo. Luis Olaizola
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Desde que llegamos todo fue maravilloso en la pensión, la bienvenida, la habitación totalmente renovada y limpia, la ubicación muy céntrica en la perpendicular con el Hotel Maria Cristina, muy cerca andando del centro, el silencio por la altura del piso, zona nada ruidosa por la noche... Todo perfecto. Gracias por vuestra amabilidad y atención, ¡volveremos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
LuixDonosti, Gerente en Pension Joakina, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Muchas gracias por su crítica, veo que cumplimos nuestros objetivos de limpieza y descanso tranquilo de nuestros clientes. Por su satisfacción, escogieron el establecimiento que buscaron y nosotros nos sentimos igualmente felices. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo. Luis Olaizola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta en un lugar excelente, cerca de la playa de la Concha y del casco viejo. Imposible aparcar. Las habitaciones muy equipadas y todo nuevo. El precio normal aunque cara comparado con otras ciudades. La recomendaria.

• Se alojó el septiembre de 2012
LuixDonosti, Propietario en Pension Joakina, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Buenos días, muchísimas gracias por su aportación. Informarle que gracias a sugerencias como la suya hemos llegado a un acuerdo con el Parking de La Concha para que nuestros clientes puedan aparcar sus vehículos a una corta distancia del establecimiento y a un precio inferior al tradicional. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo. Luis Olaizola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Un auténtico descubrimiento. Muy limpia, perfectos en el trato (hasta familiares, incluso), ubicada excepcionalmente bien, por la noche súper tranquila...mucho que decir y todo bueno, en definitiva. La recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Buenos días, muchísimas gracias por su maravillosa crítica. Nos gusta mucho saber que nuestro objetivo y el suyo se hayan cumplido con creces en nuestro establecimiento. Esperamos volver a verle pronto! Un saludo. Luis Olaizola

¿Has estado en Pension Joakina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Joakina

Dirección: Del Camino street 4 - 4th right, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º50 de 63 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Joakina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Joakina
Pension Joakina San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Joakina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.