“Fantástico. MUY recomendable” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
“Fantástico. MUY recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Un auténtico descubrimiento. Muy limpia, perfectos en el trato (hasta familiares, incluso), ubicada excepcionalmente bien, por la noche súper tranquila...mucho que decir y todo bueno, en definitiva. La recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
LuixDonosti, Propietario en Pension Joakina, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Buenos días, muchísimas gracias por su maravillosa crítica. Nos gusta mucho saber que nuestro objetivo y el suyo se hayan cumplido con creces en nuestro establecimiento. Esperamos volver a verle pronto! Un saludo. Luis Olaizola

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Fuimos el fin de semana de la Behobia.

Primero nos dijeron que el domingo podiamos ducharnos después de la carrera sin problema, luego casi nos hechan a patadas sin dejarnos duchar ni nada.

Me parece comprensible que teniendo que dejar la habitación a las 12h no se pueda uno duchar después, pero por favor, si primero se dice que si que no se cambie a la primera de turno y cuando todo lo teníamos previsto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
LuixDonosti, Propietario en Pension Joakina, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2010
Una pena que su estancia hubiera terminado así, aunque más lamentamos que su actitud provoque que a partir de ahora no permitiremos a nadie ducharse después de las carreras. No es la primera vez que les permitimos a los clientes ducharse después de la carrera, y como pasó con ustedes, llegaron tres hora y media después del comienzo, con el cierre de control prácticamente cerrado, conociéndoles y sabiendo la edad dudo muy mucho que tardaran ese tiempo en hacer la carrera. Teníamos una comida familiar, estuvimos esperando hasta las 14.35 horas y ya nos teníamos que ir desesperados y con el resto de clientes ya habiendo salido y duchado. Tiene razón, si, a partir de ahora no dejaremos que nadie se duche después de la carrera, problema solucionado y nadie más se quejará. Gracias y Felices Fiestas.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

La pensión perfecta, muy limpia y sus dueños muy amables.
La zona perfecta ya que esta a dos calles de todo. A dos calles de los bares de pintxos, de la playa de la contxa, de la otra playa, ... muy bien situado. Ademas debe ser la calle mas tranquila del mundo, se duerme perfectamente!!

Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Buenos días, muchísimas gracias por su crítica, es maravilloso ver una crítica tan completa, con fotos y bien detallada sobre el establecimiento. Y sobre todo tan positiva sobre nuestro establecimiento, esperamos que en una próxima ocasión ustedes queden tan satisfechos como en esta ocasión del servicio que les prestamos. Un saludo. Luis Olaizola

¿Has estado en Pension Joakina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Joakina

Dirección: Del Camino street 4 - 4th right, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º50 de 63 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Joakina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Joakina
Pension Joakina San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Joakina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.