“La peor de mis experiencias viajeras” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lolo Urban House

Añadiste Lolo Urban House a tu lista de perfiles guardados
Lolo Urban House
Plaza Gipuzkoa 2, 20004 San Sebastián - Donostia, España   |
“La peor de mis experiencias viajeras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Tengo la necesidad de compartir mi experiencia sobre mi estadía en Urban House gracias a lo DESAGRADABLE que fue. Como pueden ver las imágenes e información publicada en la página web de Booking parecen de un establecimiento con una excelente relación calidad-precio...PUES NO. Las imágenes no coinciden con la realidad y la información es un mero gancho para captar a personas jóvenes con la idea de un alojamiento céntrico (lo cual es verdad) pero nefasto en cuestión de limpieza, trato, condiciones de pago y creación de expectativas.

Puntos negativos:

- Limpieza: es del 1 al 10, un 1. Intentan darle un rollo alternativo al mobiliario pero sólo consigue verse descuidado y sucio. Entiendo que San Sebastián es un destino ideal para practicar el surf y que los hostales tengan un ambiente playero, pero los chicos que dirigen este establecimiento les importa poco o nada simular el orden y la limpieza. Las habitaciones son pobres y húmedas y los baños parecidos a un baño de carretera: papel mojado en la piso, piso húmedo, wc en pésimas condiciones... En mi caso además me encontré una cucaracha en el mismo.

- Trato de Personal: Del 1 al 10, un 2. Al llegar nos recibe un "recepcionista" con gestos de cansacio y pocas ganas de atender al huésped. Apenas nos dirige palabra y basta con pedirnos la reserva. Mientras nos atiende bromea con sus colegas en francés y pasa de las simples y básicas normas de hospitalidad. Fui muy claro en la condiciones de estadía incluso autoritario. Ningún establecimiento, por más humilde que sea, le gustaría tener a tal persona dialogando con el cliente. No tenía ninguna cualidad o aptitud que lo hiciera bueno en su puesto de trabajo.

- Condiciones de pago: La información del hotel no expone en ningún momento que si quieres pagar la estadía con tarjeta EL HOTEL TE COBRA 5 EUROS, así de la nada y porque les sale de las narices. Cuándo se ha visto que por pagar con tarjeta te cobren una comisión??? Y además de 5 euros!!!???... Luego te exigen dejes 10 euros de abono por las llaves de la habitación, no pueden ser más cutres. El recepcionista además vaciló enormemente con enseñarnos antes la habitación, simplemente no quería, hasta que se lo pedimos unas tres veces y por fin se decidió...claro, mencionó textualmente "La pueden ver, pero sea cual sea la decisión deben pagarla".

- Creación de expectativas: Del 1 al 10, un 0. Se venden increíblemente bien pero todo es un fiasco. No recuerdo haberme sentido tan estafada ateriormente. Cobros y condiciones innecesarias, trato pésimo, cutre hasta la última letra del nombre...

Habíamos reservado para 2 noches, obviamente sólo estuvimos 1 noche. A pesar de que nos habían alertado que Sanse para estas fechas estaba hasta arriba de turistas con pocas plazas hoteleras restantes, tomamos la decisión de irnos y buscar otra cosa. Dimos con un sitio excelentemente ubicado en el casco antiguo, es decir en pleno centro. Sólo por 15 euros más que en el Urban House disfrutamos de una excelente estadía. El hostal se llama San Juan y está en la misma calle San Juan, lo recomiendo un 10.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

vaya hostal.. o lo que sea.. alli nadie sabe de nada los cuartos de baños olian a pipi como si de uba discoteca se tratase os lo juro.. los extranjeros armando fiesta imposible dormir .. las camas llenas de pelos y colchones amarillos, mejor no andes descalzo porque el suelo esta mas sucio que en una estacion, por lo visto alli no va la gente a dormir sino a montar fiestas y a conocer gente, que lo dejen claro, algunos hacemos deporte y necesitamos descansar, lamentable! Keep out!

• Se alojó el agosto de 2013
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Muy sucio, especialmente los baños, no siempre hay agua caliente, la ventana- de la habitación no cerraba, ruidos de la calle. Teníamos incluido el desayuno pero la cocina era pequeñísima, sucia y desorganizada, así que fuimos a la cafetería. Lo de que te hablan en inglés no nos importo tanto como que nos cobraran un plus por pagar con tarjeta de crédito. No se como permiten que ese lugar este en esas condiciones, un desprestigio para la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que esta noche duermo en el Urban House y viendo los comentarios me daba bastante miedo pero realmente tampoco esta tan mal. Es feo, cutre, sucio, esta lleno de guiris,.... pero realmente quien viene aqui ya sabe a lo que se puede exponer, no es un 5 estrellas, pero no hay jaleo, ni ruido como dicen (almenos hoy) y la verdad que tampoco es caro relacion situacion/precio. Sinceramente no es que no volvería, es que no voy a volver, pero tampoco esta tan mal, solo que me gusta estar en mejores condiciones de higiene. Lo que si tiene que he visto que criticaban es wifi...

• Se alojó el julio de 2013
Dublín, Irlanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Estuve hace una semana alojado y la verdad es que me fui muy enojado con la gente del hostal y pienso escribir en cuanto lugar pueda mi opinion al respecto (en ingles tambien asi lo leen todos y NADIE va).

Para empezar la ubicacion es buena, AL IGUAL que la de todos los otros hostels, a la hora de reservar cai en su trampa, ¿por que? figuran habitacion de 2,3 y 4 mixtas con baño compartido. opte por la de 2 en busca de privacidad....estaba durmiendo y aparecieron 2 personas mas a dormir, al otro dia voy a consultarle a la gente del staff y me dicen con cara de nada que es "due to avaliability"....ok entonces quiero pagar de acuerdo a la gente que hay.

Se me ocurrio preguntarles a los australianos del staff (Sean y Britney) si conocian el museo Chillada Lake y como ir (es el mas importante de San Sebastian), no sabian ni lo que era...sus consejos para conocer san sebastian son menores a los que cada uno de nosotros tiene por leer un poco sobre la ciudad.

Las 2 veces que me bañe el agua salio FRIA y la calefaccion de la habitacion no funcionaba bien (ni hablar de la puerta de entrada que esta rota).

Para cerrar mi mala experiencia me levanto a las 8 am con la idea de desayunar y tomar el tren hacia madrid. Voy a la recepcion y no habia NADIE y le toque la puerta a uno del staff para darle las llaves y que me devuelvan el deposito y ya que estamos tambien la diferencia por haber pagado por una habitacion de 2 y que seamos 3 ambas noches.

Esta chica britney estaba durmiendo y de mala manera me dice que la recepcion abre a las 9 am y que ella no tenia plata ahi.............me enoje y le dije que a mi no me importaba eso porque yo tenia un tren para las 8:40 y queria el dinero de mi deposito, me cerro la puerta.

A los 5 minutos una chica inglesa va a tocarle la puerta y le dice lo mismo, a ella si la trato bien y cuando le fue a dar la plata apareci yo y EXTRAÑAMENTE tenia 10 euros para cada uno....

Britney y Sean: deberian saber que la mayoria de los trenes que salen de san sebastian A CIUDADES COMO MADRID Y BARCELONA son antes de las 9 am y a la tarde, la verdad que ningun huesped va a esperar a que ustedes se levanten y recien ahi tomar el tren a las 5 de la tarde, por otro lado es inconcebible que no hablen español en una ciudad española !!!.

Conclusion: ni se les ocurra alejarse en ese hostel, los otros estan muy cerca de este y la ciudad es chica, se recorre caminando.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Lolo Urban House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lolo Urban House

Dirección: Plaza Gipuzkoa 2, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º56 de 72 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Lolo Urban House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urban House San Sebastian
Lolo Urban House San Sebastian
Hotel Lolo Urban House
Pension Urban House San Sebastian
Lolo Urban House San Sebastián - Donostia, Europa
Lolo Urban House Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Lolo Urban House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.