“Buena situación y precio razonable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Enjoy San Sebastian

Enjoy San Sebastian
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Enjoy San Sebastian
Añadiste Enjoy San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Calle del 31 de Agosto, 16, 20002 San Sebastián - Donostia, España   |
“Buena situación y precio razonable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Como casi todos los hostel, tiene sus cosas buenas y otras no tanto.
Lo bueno. Sin duda, la situación. Está cerca de todas las cosas más intersantes (puerto, playa de la Concha, barrio Viejo, castillo de la santa cruz de La Mota ...).
El precio, en realidad, como casi todos los hostels. Ni más ni menos.
Las habitaciones y los baños están limpios y dan ropa de cama (no dan toallas, hay que pagarlas)
Silenciosa (al menos las noches que estuvimos alojados)
Pegas:
En nuestra habitación no funcionaban los enchufes. Creo que era una cosa temporal, pero ya te fastidia un poco porque tienes que andar cargando el movil en zonas comunes y siempre estar pendiente del tema.
Una pega bastante seria en el caso de nuestra habitación, es que estaba en el entresuelo, debajo de los soportales. Y justo delante de una lámpara que iluminaba muchísimo la habitación. Yo recomendaría que si os cuesta dormir pidiérais otra habitación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Bruselas, Bélgica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Para no volver nunca más, desde el principio hasta el final nuestra estancia en este hostel fue una ruina total. No os lo recomiendo para nada, he aquí las razones:
- La más importante es que NO hay cobertura de móvil en la habitación. Que en pleno siglo XXI no puedas ni realizar una llamada desde tu cuarto y para ello debas salir fuera, es indignante.
- La habitación es un auténtico desastre, las camas viejas y con los muelles que se te clavan al dormir. Con decir que tuve que poner una manta debajo del nórdico para poder dormir... Indignante, también! Ah, y con deciros que le primer día al destapar la cama me encontré un gusano en ella...
- La ducha... el baño es minúsculo y la ducha es un cuadrado en el que apenas se cabe. Comencé a ducharme y el agua salía caliente pero a medio baño comenzó a salir el agua helada, terminé duchándome con agua congelada...
- Por la noche, fue insoportable! Una de ruidos!! Las paredes son de papel, se oye todo, gente que toca el timbre a las 12 de la noche porque llegan de la calle, la música del stuff (que está todo el día puesta a todo trapo), gente pasando por delante del cuarto, gente abriendo luces... Hasta las 3 de la mañana fue imposible conciliar el sueño.

En resumen, lo único que se salva es el stuff que fue muy atento a nuestra llegada, recomendándonos lugares para visitar en San Sebastián y sitios en los qué comer, y la ubicación que es perfecta. Por el resto, el hostel es una basura, lleno de hippies y perroflautas chillones y molestones que ni siquiera vienen a visitar la ciudad porque se pasan todo el día ahí encerrados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Es un local para guiris,nido de piojos,sucio,de literas y con unos baños que dejan muchísimo de desear. La pintura de las pAredes además esta cayendose y muy cutre. También debe decirse que el señor que nos atendió,Pablo,nos estafo y fue antipático ! Aun y así,hay que resAltar que a pesar del ruido,la ubicación es ideal. Es un lugar muy malo para ir en familia y/o con niños.

• Se alojó el agosto de 2011
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

La ubicación de la hostal es perfecta, en pleno centro. Al llegar, hice el check-in en la dirección correspondiente, pero me llevaron a otro edificio a 5 minutos caminando, por lo tanto no se como eran las habitaciones del edificio donde quedaba la recepcion.
El otro edificio estaba muy bien, la habitacion tambien. El unico problema fue que los enchufes no funcionaban asi que para cargar el movil o cualquier cosa, tenia que ir al lobby donde estaba el computador, aparte de eso, bien.
El lobby bien, con un sofa, un par de asientos, un computador y varios libros y mapas con informacion turistica.
Lo bueno fue que habia, ya no me acuerdo, como 4 baños. Por lo tanto nunca habia demora para la ducha o etc. La cocina, bien, un poco basica, afortunadamente cuando la ocupe nunca hubo gente, pero lo mas probable es que colapse cuando este llena.
El desayuno, muy basico (leche,cereales,cafe,te,tostadas y queques), pero seguro que en otros lugares es peor.
Lo peor, el ruido del piso, todo cruje cuando alguien camina, pero es un detalle.
En resumen, la hostal vale lo que pagas e incluso un poco mas, ya que la ubicacion es muy buena y seguramente otros lugares son mas caros.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Enjoy San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy San Sebastian

Dirección: Calle del 31 de Agosto, 16, 20002 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º40 de 72 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Enjoy San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Enjoy San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.