“HORRIBLE E INACONSEJABLE” 1 de 5 estrellas

Hospedaje Kati
C/Fermín Calbetón No 21 - 5th C, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
“HORRIBLE E INACONSEJABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Este hospedaje no merece el precio que le ha aplicado la dueña, la cual no se preocupa de ningun modo por sus huespedes. Este hospedaje no es mas que un bloque de antiguedad considerada en el cual hay habitaciones con espacio pequeño y unas 6 o 7 camas en la misma, por lo cual no es nada aconsejable. Es incomodo, excesivamente caluroso, muy caluroso. Se compare esta habitacion con otras dos en las que llegan a meter hasta 8 personas en cada una y con tan solo un baño. Nunca volveria a ese lugar y espero que la gente haga caso de los comentarios

• Se alojó el agosto de 2012

Familias
En solitario
De negocios
leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hicimos una reserva para la 'pension kati'. Cuando llamamos le digimos que queriamos alojarnos 8 personas y qué es lo que incluia. Nos informó que el precio eran 22€ por persona y noche, que incluia desayuno y que disponíamos de dos baños y terraza.Hasta aqui todo correcto (buena zona, en el cento, ambiente de fiesta, bastante bien de precio, la señora parecía agradable...) la sorpresa fue al llegar a la pensión:
1)nos encontramos conque hera un piso particular (tres habitaciones, salon, cocina y baños), en el que la dueña duerme en una de las habitaciones, y alquila las otras dos habitaciones y el salon.En la habitacion que nos toco a nosotros (el salon)tiene dos literas y tres camas(total 7 camas), pero como éramos 8, nos metió a todos ahi(y lo que tuvimos que pagar por persona y no por cama);
2) el desayuno. En principio nos entraba en el precio, y el primer día así fue, pero al solicitarle el segundo día que nos lo preparara, nos dijo que NO, que solo entraba un día y que si queríamos desayunar, teniamos que pagar 2€ por persona (por un cafetín con leche y una tostada), a lo cual nos negamos, indicándole que así no heran las cosas ni lo acordado. Tras largo diálogo accedió a hacerlo, pero si no nos quejamos no lo hace.
3)El baño. Cierto es que tiene 2, un baño y un aseo, pero es para compartir con todos los que están el el piso(que por el número de camas entran unas 15 personas más los dueños)y son tan pequeños que hay que entrar de perfil.
4) la terraza. Al dormir en el salón, tenemos la opción a salir a la terraza (para mí lo menor de todo),pero no se puede salir a ella a partir de las 11(bueno, salir si, pero no hacer ruidos), porque la dueña tiene que dormir.
5)No nos pidió ninguna documentación ni nos dió ningún recibo ni nada. MI CONCLUSIÓN es que esta señora está para hacerse de oro. depende de quien se aloje le cobra una cosa u otra y le puede entrar o no el desayuno.Si teneis opción de vuscaros otro sitio, mucho mejor. Espero que nuestra experiencia os sirva de ayuda.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

La calidad-precio es bastante buena. Es un lugar donde te siente como en casa. La dueña es muy buena anfitriona y se preocupa por el inquilino. El piso esta limpio y es muy acogedor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
ASTURIAS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

No es un hospedaje, es una casa particular en la que a los propios dueños les gusta vivir en pésimas condiciones de limpieza y que intentan hacinar al mayor número de personas entre las dos habitaciones libres con las que cuentan (en mi caso, éramos 13, sin incluirlos a ellos dos) para un sólo baño.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hospedaje Kati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Kati

Dirección: C/Fermín Calbetón No 21 - 5th C, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º59 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Kati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Kati San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hospedaje Kati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.