“pincho de foiee” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barcelona
“pincho de foiee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

local amplio con mesas y barra estupenda de pinchos pero recomiendo las especialidades como las manitas de cerdo o el foie porque te lo hacen al momento ( a ultima hora los pinchos de barra "pierden " encanto. Los camareros super simpáticos y controlando todo pero sin dar sensación de estar vigilándote.Trato excelente y pinchos también de lo mejorcito.ademas había unos bocatas que llamaban la atención lastima de haber picado mucho en otros bares.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Cambre, España
“Mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El sitio es pequeño y lo peor de todo hay sido uno de sus camareros, muy borde y antipático, nos llevamos una mala impresión de este bar por ese motivo, los pinchos estaban ricos, y hasta había otro camarero que era mas amable y nos explicó algunas cosas, tampoco me gustó no ver los precios de los pinchos, creo que hay bares mucho mejor este en la misma zona.
No repito visita.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“El mejor foie”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Aprovechando la visita de unos familiares, fuimos al Sport a comer el pintxo de foie a la plantxa, uno de mis favoritos desde que descubrí este bar hace unos años. Abstenerse los fans del foie con "salsitas", este es foie "sin maquillaje". Alguna vez hemos probado otros pintxos pero el nivel baja radicalmente con respecto al foie. Un tema a mejorar, desde mi punto de vista, son los pintxos de la barra, cuyo aspecto no nos suele motivar mucho. Además la mayoría tienen que ser recalentados antes de comerlos y eso no nos gusta demasiado. Yo les propondría intentar ampliar la oferta de pintxos "recién hechos".
Junto con el foie, el otro punto fuerte son los camareros. Muy atentos y siempre de buen humor, lo cual se agradece mucho.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Todos los pintxos estaban buenísimos. Gran variedad en la barra y los calentitos también estaban ricos. Los camareros nos sirvieron rápido y todos muy amables. Sin duda un lugar para repetir :)

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Rico foie y rico centollo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Ricos pintxos tienen en este bar, mis favoritos el crep de centollo(txangurro)y el foie. El personal, al igual q en todos los sitios q hemos estado en Donosti, muy amable y atentos.