“Muy agradable y con personal muy atento” 4 de 5 estrellas

Añadiste Pensión Ur-Alde a tu lista de perfiles guardados
Pensión Ur-Alde
Puerto N. 17, 2, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
Certificado de Excelencia 2014
“Muy agradable y con personal muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Tiene una ubicación fantástica, ya que está en pleno casco antiguo. El único problema es el aparcamiento, ya que hay que pagar en un parking o dejar el coche lejos. El chico que nos atendió fue muy amable y atento, ya que nos recomendó desde lugares para aparcar a lugares para comer según el presupuesto y, además, nos ayudó con cualquier duda que tuvieramos. Las habitaciones están muy limpias y son muy bonitas, cada una de una temática diferente, y no les falta de nada, aparte de ser cómodas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PENSIONUR-ALDE, Gerente en Pensión Ur-Alde, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario; es estupendo saber que nuestros clientes valoran nuestro esfuerzo en que las habitaciones tengan la comodidad y la limpieza necesarias.

Efectivamente, estamos ubicados en el corazón de la Parte Vieja y al ser una zona peatonal hay que aparcar el el coche en el Parking La Concha donde ofrecemos un descuento.

Serán bienvenidos cuando quieran a su casa otra vez.

Saludos,

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Elegimos Ur Alde por su ubicación y por las muy buenas referencias en Trip Advisor. Estuvimos en la habitación Amsterdam y no sólo no echamos nada en falta respecto a otros hoteles de alta gama, sino que tuvimos un gran anfitrión que es el propietario, Haritz. Eskerrik asko!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su aportación a esta gran comunidad de viajeros (Tripadvisor) y su visita a nuestra Pensión Ur-Alde.

Siendo un alojamiento pequeño y modesto, intentamos ofrecer un servicio de calidad que nuestros clientes esperan y merecen.

Ongietorriak izango zerate hurrengo batean ere!

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Situado en el casco viejo Donostiarra , a muy pocos pasos del puerto y la playa de la Concha. Habitaciones muy limpias y bien decoradas.Mejor que muchos hoteles de 4 y 5 * en los que nos hemos alojado. Habitación con balcón y todos los extras: mini bar, tv con dvd, secador de pelo , ducha hidromasaje.... sin duda repetiremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenas,

Muchas gracias por su comentario en esta comunidad de viajeros tan importante como Tripadvisor.

Siendo un alojamiento pequeño y modesto en el casco antiguo de la ciudad intentamos ofrecer a nuestros clientes todas las comodidades que hacen falta cuando uno viaja, como los que usted hace referencia.

Encantados de haberles atendido y esperamos verles pronto otra vez en Donostia.

Ondo izan!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Ubicada en pleno casco viejo, estuvimos en la habitacion glasgow muy comada, limpia y casi con vistas al mar.Y destacar la atencion inmejorable del dueño y sus padres, nos orientaron sobre la ciudad , sus fiestas y bares de pinchos.Una ciudad preciosa para volver y sin duda una pension para repetir.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Guardamar Del Segura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es una pensión nueva con un trato fantástico , la ubicación es muy buena en pleno casco viejo y a un paso de todo , las habitaciones son sencillas y bien decoradas , algún fallo como la apertura de la puerta del baño (habitación Amsterdam) que hace que sea difícil de usar.Lo mejor el trato del hijo de la dueña , siempre dispuesto a a ayudar fotocopiando planos y planificando rutas , es una persona fantástica , incluso terminada su jornada laboral te lo puedes encontrar de pintxos y continua dispuesto a dar consejos , un crack

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Pensión Ur-Alde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Ur-Alde

Dirección: Puerto N. 17, 2, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 64 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 181 €
La Pensión Ur Alde está situada en el corazón de la Parte Vieja de Donostia-San Sebastián. Numerosos bares de pintxos, restaurantes y pubs hacen de este Casco Histórico parada obligatoria para todo visitante. A 5 minutos de la playa de La Concha, Palacio de Congresos y el centro. Nuestra Pensión, está situada en un segundo piso con ascensor. Dispone de 6 habitaciones con una decoración inspirada en distintas ciudades del mundo: Provenza, Glasgow, Atlanta, Amsterdam, Rio de Janeiro y Donostia.Todas nuestras habitaciones disponen de: baño y ducha hidromasaje, TV-DVD, Caja Fuerte, Minibar, Amenities, Toallas de mano. Tenemos una habitación con el baño adaptado. Wi-Fi gratuito en toda la Pensión. Toallas de playa y películas DVD en alquiler. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Ur-Alde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Ur-Alde San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pensión Ur-Alde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.