“Sin duda, la mejor pensión de Donosti. Súper moderna y céntrica. Se merece estar en N1 en Tripadvisor!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensión Ur-Alde

y 1 sitio más
Añadiste Pensión Ur-Alde a tu lista de perfiles guardados
Pensión Ur-Alde
Puerto N. 17, 2, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Estamos hospedadas en esta pensión en la habitación Glasgow. La decoración es una pasada , muy elegante y mucho mejor en vivo que en foto. Todo nuevo. El chico que recibe a los huéspedes se nota que le gusta su trabajo porque es muy atento y amable. Nos alquilamos las bicicletas, nos recomendó restaurante de forma más que acertada... en fin, nos hizo señor como en cada. Mejor que un buen hotel.
Estamos en el centro del casco viejo con un balcón enorme.
El edificio es uno típico del casco viejo pero muy cuidado con piedra y madera.
No es un sitio barato pero estamos en Semana Santa y es normal que los precios piquen un poco.
Si volviera a Doni,Soto, si lugar a dudas, volvería. MUY RECOMENDABLE
Y MERECE ESTAR EN MUCHA MEJOR POSICIÓN EN LA LISTA. NO HAY COLOR !

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
PENSIONUR-ALDE, Gerente en Pensión Ur-Alde, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
Hola Raquel y Marta,

Muchas gracias a vosotras por querer que estemos en el Nº 1 de esta lista de Tripadvisor. De todas formas lo más importante es que vuestra estancia y experiencia entre nosotros haya sido lo más agradable posible.

Estaremos encantados de daros la bienvenida otra vez.

Aritz Dendategi / Gerente Pensión Ur-Alde

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015

Se trata de una pensión recienmente reformada, nuevas instalaciones, buena higiene, y acogedor! El chico que nos acogió fue muy amable y simpatico, dandonos todo tipo de información para movernos por Donosti la noche de fin de año.
Respeto a la ubicación de la pensión no se puede pedir mejor, ya que está en plena parte vieja, donde la movida de todos los bares, a un paso de la playa de la concha donde podreis disfrutar de una bonita puesta de sol!
Asi que en general la estancia fue muy agradable!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
PENSIONUR-ALDE, Gerente en Pensión Ur-Alde, respondió a esta opinión, 4 enero 2015
Hola Nuria,

Nos alegra saber que vuestra estancia entre nosotros fuera "genial" y que la experiencia de vivir el fin de año en Donostia haya sido buena.

Efectivamente la zona donde estamos ubicados es privilegiada para poder disfrutar del ocio en la ciudad e Intentamos que los clientes aprovechen al máximo la información que podamos ofrecer.

Un beso para todas las amigas y os espero en otra ocasión.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia inolvidable, la mejor de todos nuestros viajes. El trato fue excelente, todo muy limpio y en pleno centro.
Recordaremos nuestra estancia con mucho cariño gracias al personal que son grandes profesionales, lo mejor de Donosti

• Se alojó el noviembre de 2014
PENSIONUR-ALDE, Gerente en Pensión Ur-Alde, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2014
Hola Abel,

Los viajes son experiencias y nos agrada saber que desde la Pensión Ur-Alde hayamos aportado para que el vuestro fuera "inolvidable".

Seréis bienvenidos otra vez cuando queráis.

Un beso a tus padres!

Feliz Año 2015!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Esperaba alojarme en un hotel de San Sebastián, casco viejo, mi sorpresa fue que todo eran pensiones, elegí Ur-Alde por su promoción y he quedado totalmente satisfecho. Se trata de una pensión en pleno corazón de la ciudad, cuyos servicios no difieren de los de un hotel, siendo moderno, cómodo y con una estética actual, quiero destacar aparte de su ubicación, la limpieza, amabilidad y atención del personal, (propietario), que en todo momento se ha preocupado de nuestra estancia. Muy recomendable!!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Hola,

"Mas que bueno" el título, me ha dejado sin palabras.

Intentamos que la estancia de nuestros clientes sea lo mejor posible con nuestros aciertos y errores.

Recibir este tipo de comentarios son nuestro mejor regalo de Navidad! De verdad, muchas gracias.

Estaremos encantados de atenderos también en otra ocasión.

Saludos y Feliz Año 2015!

Berga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Está en el centro neurálgico de Donostia, en el casco antiguo.
Habitaciones cómodas y limpias
Práctico y funcional
Trato cordial
Nos recomendaron aparcar en el parking de la concha y nos concedieron un descuento.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
PENSIONUR-ALDE, Gerente en Pensión Ur-Alde, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Buenas tardes,

Nos alegra saber que nuestra localización en el centro neurálgico de la ciudad les haya gustado así como nuestras habitaciones.

Al estar en la zona peatonal, por lo menos intentamos que haya algún tipo de descuento en el Parking cercano de La Concha.

Esperamos poder atenderles también en futuras ocasiones.

Aritz Dendategi - Gerente

¿Has estado en Pensión Ur-Alde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Ur-Alde

Dirección: Puerto N. 17, 2, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 174 €
La Pensión Ur Alde está situada en el corazón de la Parte Vieja de Donostia-San Sebastián. Numerosos bares de pintxos, restaurantes y pubs hacen de este Casco Histórico parada obligatoria para todo visitante. A 5 minutos de la playa de La Concha, Palacio de Congresos y el centro. Nuestra Pensión, está situada en un segundo piso con ascensor. Dispone de 6 habitaciones con una decoración inspirada en distintas ciudades del mundo: Provenza, Glasgow, Atlanta, Amsterdam, Rio de Janeiro y Donostia.Todas nuestras habitaciones disponen de: baño y ducha hidromasaje, TV-DVD, Caja Fuerte, Minibar, Amenities, Toallas de mano. Tenemos una habitación con el baño adaptado. Wi-Fi gratuito en toda la Pensión. Toallas de playa y películas DVD en alquiler. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Ur-Alde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Ur-Alde San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pensión Ur-Alde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.