“Solo una pequeña pega: a unos pocos minutos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria 7

Añadiste el Hotel Astoria 7 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria 7
4.0 de 5 Hotel   |   Sagrada Familia, 1, 20010 San Sebastián - Donostia, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Solo una pequeña pega: a unos pocos minutos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Este hotel, ambientado en el cine y el mundo de los actores, está emplazado en el edificio que ocupara en el pasado el mítico cine Astoria.
Moderno, vanguardista y con unas instalaciones en perfecto estado: todo está muy nuevo y muy limpio. El servicio del personal es cercano y profesional. Las habitaciones son cómodas y con una decoración atractiva. Particularmente me encantó y no dudaría en repetir. Si tengo que encontrarle una pequeña pega es que está a unos 15 o 20 minutos del centro de la ciudad. Aunque, ¿qué tiene esto de malo si se pasea por una ciudad tan bonita?

Consejo sobre las habitaciones: Las taifas pueden resultar bastantes altas en según qué fechas. Recomiendo reservar con bastante ant...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr.ACALCEDO,

Muchas gracias por transmitir su experiencia en el hotel Astoria7.

No dude en contactarnos para su próxima estancia en nuestra ciudad,

Sin otro particular, recibe un cordial saludo

670 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel de lujo dedicado al cine donde cada habitación está dedicada a un mito. El bufet libre del desayuno es un escándalo, casi valdría la pena ni cenar el día antes para poder disfrutarlo aún más.
Si hay algo negativo sería la localización, queda bastante alejado del centro de Donosti.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Sr. Roger C,

Muchas gracias por sus amables comentarios tras su estancia con nosotros.

Esperemos volver a verlo muy pronto,

Un saludo

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un hotel para los amantes del cine que ven sus habitaciones personalizadas con una figura del celuloide. Buena atención. Cafetería anexa muy buena para desayuno y pinchos. Las habitaciones son estándar, agradables sin mas. Buena opción en Donostia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

El equipo del hotel se une a mi para transmitiros nuestros agradecimientos por compartir su experiencia en nuestro hotel.

A la espera de poder darle la bienvenida nuevamente, le saludamos muy atentamente.

Un cordial saludo

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Era nuestra primera estancia en un hotel temático. La ubicación nos pareció adecuada (aunque es cierto que para llegar al casco antiguo hay que andar unos 20 min). La decoración del hotel es muy original, no somos muy fanáticos del cine pero llama mucho la atención. Estuvimos en la planta 7. La habitación muy amplia, una cama enorrrme, el baño grande y con detalles que lo hacían muy acogedor. Nos tocó la habitación de Michael Cain. Nos pareció un hotel muy recomendable, ¡para repetir sin duda!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Yo que soy fanática de Hitchcock, me volví loca con este hotel, incluso inicialmente me quedé en una habitación y luego me cambié a la suite de Hitch en la 906. En este hotel están presentes todos los clásicos del cine, hay mucha información sobre el cine, libros, revistas, incluso tienen un compilado de peliculas que puedes pedir para ver en el hotel. En la suite de Hitchcock tenían un telón y proyector.... Y me puse a ver Vértigo por numero 1000 vez jajaj. La suite está llena de detalles de hitchcock, libros, revistas, fotos... Increíble. La atención muy buena, muy amables todos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Cliente,

En nombre del equipo del hotel, le doy las gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros.

Esperamos verla de nuevo muy pronto

Un saludo

N.°5 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Astoria 7 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria 7
Astoria Hotel San Sebastian
San Sebastian Hotel Astoria 7
Hotel San Sebastian Astoria
Hotel Astoria 7 San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Astoria 7, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.