“hotel correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Sebastian

Añadiste Hotel San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Sebastian
4.0 de 5 Hotel   |   Av Zumalacarregui 20, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Girona, España
“hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Habitación bastante grande, con un buen baño (parecía el baño de una casa) cama confortable, buena connexión WIFI desde la habitació y se dormía bien.
Todo lo necesario estaba allí, más que correcto.

Su situación si se quiere salir por el barrio viejo quizás sea un poco alejada aunque está a unos diez minutos andando por el paseo de la Concha, cosa que no es desagradable de hacer, y así se evitan los ruidos nocturnos provocados por el ambiente festivo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Mi estancia en el hotel San Sebastián fue de sólo una noche por lo que no llegué a disfrutarlo lo que me hubiera gustado, aun así puedo decir que es un hotel bastante correcto de 4 estrellas, situado algo lejos del casco viejo de San Sebastián pero sin llegar a ser un problema sino más bien una ventaja ya que es una zona más tranquila y al lado de la playa de Ondarreta y al centro se llega después de un agradable paseo por la playa de La Concha.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Nos justo, tranquilo, esta a 5' del centro, e Internet gratis

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Estuvimos unos dias disfrutando de la maravillosa ciudad de San Sebastian y nos alojamos en el hotel san sebastian, nos parecio un buen hotel, con una buena relación calidad precio, a un paso de Ondarreta y dando un paseito se llega a la Concha. Si algun dia vuelvo a esta ciudad me alojaré de nuevo en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Por motivos familiares visito frecuentemente San Sebastián. Después de haberme alojado en practicamente todos los hoteles de la ciudad, puedo decir que el hotel San Sebastián es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio.

El hotel está ubicado en la bonita zona residencial de Ondarreta, a un paso de la playa del mismo nombre, y a un agradable paseo de unos 20 minutos por La Concha del centro.

Una de las cosas por las que me gusta este hotel, es la amplitud de sus habitaciones. Siempre que me he alojado en el San Sebastián me han asignado habitaciones de gran tamaño. Las habitaciones cuentan con un amplio baño de mármol beige, cuyos ameneties de una firma que se llama Pascal Morabito son abundantes; camas ni cómodas ni incómodas; armarios de un tamaño correcto; televisor de la marca Samsung de 26 pulgadas; escritorio con el material adecuado; minibar de pago; y una butaca con mesita auxiliar. La decoración de las habitaciones es algo rancia pero no está mal; la limpieza es bastante buena; y por último apuntar otra cosa que me gusta que es que el WIFI sea gratuito y de calidad. Si tienes suerte, te puede tocar una habitación con vistas al monte Igueldo y vista parcial a la bahía.

El hotel tiene una cafetería con un pequeño comedor, en la que hay una amplia oferta para desayunar, comer y cenar, desde platos combinados y sandwiches a cuidados platos típicos de la cocina vasca. Además de la cafetería el hotel cuenta con un bar.

El San Sebastián tiene una pequeña zona ajardinada, parking, y un lounge perfecto para descansar o quedar. El personal es agradable y eficaz.
En definitva el hotel San Sebastián es una de las mejores opciones para alojarse en San Sebastián, y yo desde aquí recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar San Sebastián que se aloje en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Sebastian

Dirección: Av Zumalacarregui 20, 20008 San Sebastián - Donostia, España
N.°11 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Sebastian 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.