“Buen Hotel, Buen Precio y Zona tranquila” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Sebastian

Añadiste el Hotel San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Sebastian
4.0 de 5 Hotel   |   Av Zumalacarregui 20, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Buen Hotel, Buen Precio y Zona tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel esta muy bien, esta en una zona residencial cerca de la playa de ondarreta y cerca del peine de los vientos. Sin embargo esta a 2,5kms del casco viejo(zona de pintxos) aunque pasan los autobuses 5,18 y 25 que te acercan al caso viejo en 5 minutos.

El hotel cuando entras al hall es muy moderno, sin embargo cuando subes y entras a las habitaciones no son tan modernas pero siendo practicos esta todo muy bien.

Muy limpio, nos toco una habitacion espaciosa que hacia L pero mis padres y mis hermanos les toco dos habitaciones mas estrechas. El baño limpio y los amenities muy completos.

No cogimos desayuno porque nos parecia caro y detras del cuartel de la ertaintza habia una pasteleria y un bar que se desayuna muy bien.

El aparcamiento en fin de semana es gratuito en la zona azul y verde. En la que es solo azul hay que pagar y casi nos multan.

Consejo sobre las habitaciones: La 105 es mas grande que la 104 y la 103. Seguramente que si os dan una mas alta se podia ver el mar...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
SilviaVO, Director of Sales en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión.
Incluiremos sus comentarios en nuestro continuo proceso de mejor. Le agradecemos que haya el elegido el Hotel San Sebastián para su visita a la ciudad.
Confíamos en poder recibirle nuevamente muy pronto.

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un hotel muy correcto, situado bien, cerca de la playa, del paseo junto a la Concha, y desde donde se puede acceder fácilmente a todas las atracciones y puntos de interés de la ciudad. Las habitaciones son amplias y confortables, y se corresponden con las cuatro estrellas que se anuncian.
Si tienes suerte y reservas con tiempo, o bien te acoges a alguna oferta, (fuera de las temporadas altas), te resultará de una estupenda relación calidad-precio. (A veces es posible conseguir una habitación doble por unos 60 euros).
No obstante, hay que tener presente que Donostia es una ciudad bastante cara, por lo que no es sencillo encontrar esos chollos …

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Buenos días Carleon1963,
Gracias por sus palabras, nos alegramos que tuviera una estancia agradable en el Hotel San Sebastián. Confiamos en poder recibirle de nuevo pronto.
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He estado un fin de semana en San Sebastián y el hotel me pareció perfecto. Se entra muy fácil desde la A8 y del coche te puedes desprecupar. Al lado de la playa, al centro es un paseo muy agradable por La Concha que se hace sin darte cuenta. El personal muy amable. Dejamos el coche en el garaje del hotel y el domingo que nos ibamos pudimos retirarlo por la tarde tranquilamente sin coste alguno. Desayuno variado. No hay queja.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Alfred712,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel para su estancia en San Sebastián. Nos alegramos que tuviera una estancia agradable entre nosotros y esperamos volver a verle pronto.
Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este hotel es un 4 estrellas que responde plenamente a esa categoría.
Excelente atención, habitaciones cómodas, muy buena ubicación.
Muy cerca de la playa y de lugares de interés.
Lo recomiendo plenamente a quien visite esta hermosa ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Pablo por su valoración. Le agradecemos que haya escogido el Hotel San Sebastián para su estancia y esperamos volver a recibirle pronto.
Incluiremos sus opiniones en nuestro continúo proceso de mejora.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos un día alojados en Navidades, y diré que las habitaciones son grandes con todo lo necesario, tanto en la habitación como en el baño. La decoración algo clásica, pero eso siempre va en gustos y el baño es un poco antiguo pero en perfecto estado. Nuestra pega fue que pasamos calor porque la calefacción no la controlas y estaba demasiado alta. Tiene moqueta, esto va en gustos, pero al entrar olía a humedad y puedo preveer que era por ella.
El personal amable y la ubicación está muy bien, esta cerca del peine de los vientos y del funicular y a 5 minutos de La Concha y quizá unos 15 del casco antiguo. El autobus en la puerta, pero el paseo desde el hotel por toda la playa de La Concha hasta el casco viejo, merece la pena.
Escesivo el precio del parking que son unos 14€ día y por allí no se aparca bien porque es por zona de pago y hay que estar pendiente de ello, casi en todo San Sebastián.
El desayuno no lo probamos porque esta subido de precio también como en casi todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación hacia pequeña zona peatonal detrás del hotel, así evitarás los ruidos del trafico d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SilviaVO, Director Comercial en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por haber escogido el Hotel San Sebastián para su estancia en la ciudad. Agradecemos su opinión, y la incluimos en nuestros procesos de mejora continua.

¿Has estado en Hotel San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Sebastian

Dirección: Av Zumalacarregui 20, 20008 San Sebastián - Donostia, España
N.°9 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Sebastian 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.