“Mala atención!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Monpas

Añadiste el Hotel Punta Monpas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Punta Monpas
2.0 de 5 Hotel   |   Jose Miguel Barandiaran, 32, 20013 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Mala atención!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Realmente nos sentimos maltratados. Reservamos la habitación con dos meses de anticipación, un día antes de viajar nos avisaron por e-mail que no tenían aire acondicionado debido a una falla técnica y que nos ofrecían un descuento o bien nos dejaban libres de cancelar la reserva. Sin embargo, el dueño del lugar, un tal Luis, nos sugería en el mail que no nos preocupáramos porque las temperaturas en la noche se acercan apenas a los 20c. Entonces con ese criterio, decidimos seguir apostando al punta monpas...Cuando llegamos, la habitación era en el subsuelo, con esto quiero decir que no había una mísera ventana solo un ventilador que hacia mas ruido que la cancha de boca llena. Las temperaturas por la noche eran de 26 grados o mas AFUERA, en la costa. En la habitación si digo 30c es poco!!! Internet no funcionaba y nadie nos avisó. Cuando fuimos a plantear que realmente nos sentíamos estafados, la recepcionista lejos de resultar servicial nos apuraba para que determináramos qué hacíamos porque quería limpiar la habitación para que quedara libre. En san Sebastian para la fecha que fuimos, pleno Agosto, no cabía un alfiler en ningún lado por lo que no teníamos mas opción que quedarnos ahí. Nadie se disculpo ni demostró un ínfimo interés en resarcir la situación. Como si fuera poco, el día que nos fuimos, al pagar nos dijeron que no tenían cambio si por favor podíamos ir nosotros a un banco a cambiar!! El colmo de los colmos!!
Una desilusión porque el lugar esta bien ubicado y creo que podría funcionar fantástico pero para eso tienen que modificar muchas cosas, entre ellas empezar por cuidar al turista.

Consejo sobre las habitaciones: Sin aire acondicionado en pleno verano olvídenlo!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
LuixDonosti, Gerente en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Buenas tardes. Lamento que la estancia durante las últimas fechas de mi gestión no haya sido lo agradable de lo esperado. Tiene usted toda la razón en la tardanza del envío del mail comunicando el problema del aire acondicionado. La situación surgió en Julio, cuando sabiendo el propietario que nosotros dejamos la gestión del Hotel el 1 de Septiembre, le indicamos que existe una avería en el aire acondicionado, hecho repetitivo cada año, y que debido a la mala instalación del mismo debe repararlo. Este se compromete a repararlo pero solo de palabra, y cuando ve que tiene un comprador muy interesado en el mismo. Mientras tanto, nosotros hemos tenido que ir solucionando todas las quejas razonables de los clientes. También el wifi por las mismas razones se ha convertido en otro dolor de cabeza.
Estas situaciones hacen que aquellos que no tienen culpa, los clientes, paguen por los inconvenientes.
Yo he perdido muchos ingresos por reducciones de precio, devoluciones, etc. Porque el propietario no atiende su negocio, hecho que a usted igual no le debe preocupar, y por ello lo lamentamos todos enormemente. Tanto yo y sobre todo el personal que ha aguantado todo este verano una situación sin comerlo ni beberlo.
Los dos únicos hechos que quisiera aclarar con usted son los siguientes, cuando yo pasé las temperaturas nocturnas me basé en las predicciones metereológicas del Estado, del Gobierno Vasco y de una web de climatología fiable, las temperaturas fueron superiores a los 20 grados, pero no pasaron de los 22-23 grados. La habitación que reservaron era duplex, y según las fotos de nuestra web y todos los motores de reservas la habitación y el baño están en un sótano, pensamos que las vieron.
Para finalizar, pagar con un billete de 500€ no es común, y menos justo al salir. El 97% de los clientes pagan con tarjeta, y para evitar riesgos no tenemos en caja tanto cambio. De hecho, ustedes fueron a buscar cambios y nadie les cambió, ni los bancos, por los riesgos existentes. Si hubieran avisado el día anterior, o pagado, lo hubiéramos solucionado.
Espero aún y todo que hayan disfrutado de nuestra hermosa ciudad.
Le pide nuevamente disculpas por todo lo sucedido, Luis Olaizola. Gerente.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos pasado el fin de semana en el Hotel Punta Monpas, y no tengo palabras para describir lo bien que hemos estado. El emplazamiento es impresionante, las habitaciones modernas, amplias y muy limpias, el trato del personal maravilloso. Las vistas frontales a la playa de la Zurriola preciosas. Andando a 10 minutos del centro. Preparado para recibir niños de corta edad. Osease, estamos encantados

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa tienen unas vistas preciosas. Las interiores evidentemente son más tranquilas...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
LuixDonosti, Gerente en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Muchísimas gracias por su crítica. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando con aún más alegría. Esperamos verle en futuras ocasiones y así que pueda ir viendo las diferentes mejoras que realicemos, ya que aunque las críticas sean positivas, debemos estar atentos a todo lo que suponga un beneficio para los clientes. Un saludo. Luis Olaizola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño pero apañado hotel, que aprovecha bien el espacio, las habitaciones están bastante nuevas, y el servicio es agradable... Como puntos negativos se escuchan mucho los ruidos según que horas, y la habitación duplex que escogimos tiene ventanas(de cara al mar), pero solo en la salita de arriba, y la cama queda bajo las escaleras i parece un poco zulo. Pese a ello, en general la relacion calidad-precio esta muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012
LuixDonosti, Gerente en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Muchas gracias por su crítica. Tal y como se indica en la web y otros motores de reservas la habitación duplex tiene una salita con las vistas al mar arriba y el dormitorio con el baño en la planta inferior. También por ello es más económica que las habitaciones superiores con vistas al mar, las cuales tienen todo en un mismo nivel y con mejores vistas. Intentamos que no haya ruidos en el hotel pero muchas veces también depende del resto de inquilinos. Esperamos volver a verle y que disfrute de las habitaciones con vistas directas al mar. Un saludo.
Vigo ( Galicia )
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Es un hotel economico , pequeño y peculiar en su estilo. Habitación bastante grande , cama comoda y baño muy bién. El personal muy amable y bastante facil el aparcar . Desde luego lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
LuixDonosti, Gerente en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Muchas gracias por sus aportaciones. Seguiremos trabajando para mejorar y dar cada vez una atención de mayor calidad a nuestros clientes, sus comentarios positivos nos ilusionan para continuar nuestro trabajo diario. Esperamos poder atenderle en futuras ocasiones dándole la buena impresión que le hemos causado. Un saludo. Luis Olaizola
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Està situado al final de la playa de la Zurriola así q para llegar hasta el principio de la playa de la Concha hay unos 40 minutos andando. La habitación era algo pequeña llegando a ser incómoda.
Pero es limpio y las dos personas que trabajan fueron amables.
Es algo frío para ir en invierno.

• Se alojó el enero de 2012
Muchas gracias por su visita y sus aportaciones. Agradecemos mucho que le gustara la limpieza y el trato del personal, ya que estos son dos pilares básicos de nuestro trabajo diario, sabiendo que se trata de un Hotel pequeño, con búsqueda de un trato familiar y que el tamaño de algunas habitaciones no son a veces lo deseado por algunos clientes, por lo que intentamos hacer el trato lo más acogedor y cercano a los clientes. Esperamos poder atenderle en futuras ocasiones. Un saludo. Luis Olaizola

¿Has estado en Hotel Punta Monpas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Monpas

Dirección: Jose Miguel Barandiaran, 32, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°8 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Punta Monpas 2*
¡¡Bienvenido al Hotel Punta Monpás!!Un Hotel para los que buscan cercanía, limpieza, estar a un paso de todo (la playa, el Centro, la Parte Vieja, el Kursaal...). Entonces somos el Hotel que buscas.El Hotel Punta Monpas tiene un diseño moderrno, joven y acogedor. Para quienes buscan la funcionalidad y un establecimiento pequeño que facilite el trato con el personal, y así poder obtener información variada de la ciudad y de los eventos que pueda haber en cada momento.Para familias jóvenes, con bebes o niños pequeños, con cunas gratis disponibles para los clientes, internet gratuito en todo el Hotel, micro ondas a disposición de los clientes en la cafetería, con una zona de juegos infantiles y patinaje frente al mismo Hotel, pista de basket… y la playa de la Zurriola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Monpas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Monpas San Sebastian
Hotel Punta Mompas San Sebastian
Hotel Punta Monpas San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Punta Monpas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.