Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Monpas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Punta Monpas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Punta Monpas
2.0 de 5 Hotel   |   Jose Miguel Barandiaran, 32, 20013 San Sebastián - Donostia, España   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hotel es precioso,con vistas al mar,un trato humano excepcional...sin duda desconectas de la rutina diaria...es como si te olvidaras de todo...te sientes muy agusto.
Sin lugar a dudas lo recomiendo.Yo volveré segurísimo en cuanto pueda.

Se alojó el octubre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    28
    9
    6
    5
Ver opiniones para
7
32
3
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

BUENO:Personal muy agradable, (todos). Ubicación muy buena, junto a la playa, (lo mejor). Habitación cómoda, con un bonito y moderno diseño y con vistas muy buenas de la 1ª línea de playa, (hab. En 2ª planta). Muchos conciertos en frente, a nosotros nos encantó, pero ojo!!!, El que quiera descansar, pregunta antes de reservar.

MAOL:Muy caro en general 145€ para lo que ofrece, sin duda se paga la situación. Zona compleja para aparcar, ya que es zona azul, y con tiempo restringido 4 horas máx. Y gratis domingos y festivos. Desayuno muy básico y zona pequeña. El suelo del baño queda más abajo que el de la cama (hab. En 2ª planta) y para evacuar el agua tiene una bomba que hace algo de ruido y tarda un poco. También huele un poco mal en ocasiones, creo que es del exterior y es que en la zona contigua está una Estación Depuradora de Aguas Residuales (edar), y sale al Emisario Submarino de Monpás que recoge las aguas de la zona.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuixDonosti, Antiguo Gerente en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Buenas tardes, muchas gracias por su crítica. Durante nuestra gestión, hasta el 31 de Agosto de este año hemos hecho innumerables esfuerzos para satisfacer sus necesidades. Debido a los innumerables gastos de alquiler, gestión, personal y sobre todo de mantenimiento para evitar problemas de olores, hacer habitaciones acogedoras con suelos de madera, fotos, desayuno lo más variado posible y otros, nos era imposible continuar y tuvimos que dejar la gestión del mismo. Aún y todo nos agrada que nuestra gestión sirvió para unas felices vacaciones para nuestros clientes. Un saludo. Luis Olaizola
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andorra la Vella, Andorra
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Muy bien situado frente a la playa de zurriola y cerca de kursal y la zona de bares y restaurantes típicos, las habitaciones reúnen todas las comodidades y la limpieza es espectacular, el desayuno muy bueno y el servicio muy atento y amable. Volveremos

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Realmente nos sentimos maltratados. Reservamos la habitación con dos meses de anticipación, un día antes de viajar nos avisaron por e-mail que no tenían aire acondicionado debido a una falla técnica y que nos ofrecían un descuento o bien nos dejaban libres de cancelar la reserva. Sin embargo, el dueño del lugar, un tal Luis, nos sugería en el mail que no nos preocupáramos porque las temperaturas en la noche se acercan apenas a los 20c. Entonces con ese criterio, decidimos seguir apostando al punta monpas...Cuando llegamos, la habitación era en el subsuelo, con esto quiero decir que no había una mísera ventana solo un ventilador que hacia mas ruido que la cancha de boca llena. Las temperaturas por la noche eran de 26 grados o mas AFUERA, en la costa. En la habitación si digo 30c es poco!!! Internet no funcionaba y nadie nos avisó. Cuando fuimos a plantear que realmente nos sentíamos estafados, la recepcionista lejos de resultar servicial nos apuraba para que determináramos qué hacíamos porque quería limpiar la habitación para que quedara libre. En san Sebastian para la fecha que fuimos, pleno Agosto, no cabía un alfiler en ningún lado por lo que no teníamos mas opción que quedarnos ahí. Nadie se disculpo ni demostró un ínfimo interés en resarcir la situación. Como si fuera poco, el día que nos fuimos, al pagar nos dijeron que no tenían cambio si por favor podíamos ir nosotros a un banco a cambiar!! El colmo de los colmos!!
Una desilusión porque el lugar esta bien ubicado y creo que podría funcionar fantástico pero para eso tienen que modificar muchas cosas, entre ellas empezar por cuidar al turista.

Consejo sobre las habitaciones: Sin aire acondicionado en pleno verano olvídenlo!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuixDonosti, Gerente en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Buenas tardes. Lamento que la estancia durante las últimas fechas de mi gestión no haya sido lo agradable de lo esperado. Tiene usted toda la razón en la tardanza del envío del mail comunicando el problema del aire acondicionado. La situación surgió en Julio, cuando sabiendo el propietario que nosotros dejamos la gestión del Hotel el 1 de Septiembre, le indicamos que existe una avería en el aire acondicionado, hecho repetitivo cada año, y que debido a la mala instalación del mismo debe repararlo. Este se compromete a repararlo pero solo de palabra, y cuando ve que tiene un comprador muy interesado en el mismo. Mientras tanto, nosotros hemos tenido que ir solucionando todas las quejas razonables de los clientes. También el wifi por las mismas razones se ha convertido en otro dolor de cabeza.
Estas situaciones hacen que aquellos que no tienen culpa, los clientes, paguen por los inconvenientes.
Yo he perdido muchos ingresos por reducciones de precio, devoluciones, etc. Porque el propietario no atiende su negocio, hecho que a usted igual no le debe preocupar, y por ello lo lamentamos todos enormemente. Tanto yo y sobre todo el personal que ha aguantado todo este verano una situación sin comerlo ni beberlo.
Los dos únicos hechos que quisiera aclarar con usted son los siguientes, cuando yo pasé las temperaturas nocturnas me basé en las predicciones metereológicas del Estado, del Gobierno Vasco y de una web de climatología fiable, las temperaturas fueron superiores a los 20 grados, pero no pasaron de los 22-23 grados. La habitación que reservaron era duplex, y según las fotos de nuestra web y todos los motores de reservas la habitación y el baño están en un sótano, pensamos que las vieron.
Para finalizar, pagar con un billete de 500€ no es común, y menos justo al salir. El 97% de los clientes pagan con tarjeta, y para evitar riesgos no tenemos en caja tanto cambio. De hecho, ustedes fueron a buscar cambios y nadie les cambió, ni los bancos, por los riesgos existentes. Si hubieran avisado el día anterior, o pagado, lo hubiéramos solucionado.
Espero aún y todo que hayan disfrutado de nuestra hermosa ciudad.
Le pide nuevamente disculpas por todo lo sucedido, Luis Olaizola. Gerente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos pasado el fin de semana en el Hotel Punta Monpas, y no tengo palabras para describir lo bien que hemos estado. El emplazamiento es impresionante, las habitaciones modernas, amplias y muy limpias, el trato del personal maravilloso. Las vistas frontales a la playa de la Zurriola preciosas. Andando a 10 minutos del centro. Preparado para recibir niños de corta edad. Osease, estamos encantados

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa tienen unas vistas preciosas. Las interiores evidentemente son más tranquilas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuixDonosti, Gerente en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Muchísimas gracias por su crítica. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando con aún más alegría. Esperamos verle en futuras ocasiones y así que pueda ir viendo las diferentes mejoras que realicemos, ya que aunque las críticas sean positivas, debemos estar atentos a todo lo que suponga un beneficio para los clientes. Un saludo. Luis Olaizola
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Punta Monpas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Monpas

Dirección: Jose Miguel Barandiaran, 32, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > San Sebastián - Donostia
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Punta Monpas 2*
Número de habitaciones: 10
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
¡¡Bienvenido al Hotel Punta Monpás!!Un Hotel para los que buscan cercanía, limpieza, estar a un paso de todo (la playa, el Centro, la Parte Vieja, el Kursaal...). Entonces somos el Hotel que buscas.El Hotel Punta Monpas tiene un diseño moderrno, joven y acogedor. Para quienes buscan la funcionalidad y un establecimiento pequeño que facilite el trato con el personal, y así poder obtener información variada de la ciudad y de los eventos que pueda haber en cada momento.Para familias jóvenes, con bebes o niños pequeños, con cunas gratis disponibles para los clientes, internet gratuito en todo el Hotel, micro ondas a disposición de los clientes en la cafetería, con una zona de juegos infantiles y patinaje frente al mismo Hotel, pista de basket… y la playa de la Zurriola. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Monpas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Punta Monpas San Sebastian
Hotel Punta Mompas San Sebastian
Hotel Punta Monpas San Sebastián - Donostia, Europa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Punta Monpas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.