“SENTIRSE EN CASA FUERA DE TU CIUDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Monpas

Añadiste Hotel Punta Monpas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Punta Monpas
2.0 de 5 Hotel   |   Jose Miguel Barandiaran, 32, 20013 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
“SENTIRSE EN CASA FUERA DE TU CIUDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Si quieres sentirte en Donosti como si estuvieras entre amigos, elige este hotel. Está situado en uno de los puntos más bonitos de esta ciudad, lo tienes todo cerca, la playa, el centro... Ver atardecer o amanecer no tiene precio desde este hotel, no importa la edad que tengas ni el tipo de viaje que lleves en la cabeza, si vas solo, con amigos o con pareja, la atención que te dan en este hotel cumplirá todas tus expectativas, su personal es amable, te ayudará a elegir un buen restaurante o un curso de surf, donde comprar ropa o por donde pasear. Su director, un encanto. Volveremos de nuevo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen una vista espectacular.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Marco G, Director General en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchísimas gracias en mi nombre y en el de todo el personal por su amable crítica. Que un cliente nos alague diciéndonos que se encuentra en casa, aunque lejos de ella esté, me llena de orgullo y me confirma que vamos en buena dirección. Gracias de nuevo y espero próximamente verla por nuestro establecimiento y que pueda seguir disfrutando de nuestros servicios ,hasta pronto.

Pozuelo de Alarcón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Lei las opiniones y desde luego me equivoqué en la elección. Posiblemente está indicado para los que van a hacer surf porque está en la playa, pero si lo que buscas es un sitio donde alojarte en Donostia, es un espanto. Cuando llegas y lo ves ya te mosquea. No se explicar bien la impresión que da, es como si fuera una nave decorada o un contenedor grande, algo muy raro. Luego entras y está decorado con cierto gusto, aunque todo pequeñito. Lo espantoso es cuando vas a la habitación. Estuvimos en lo que llaman duplex. Entras y es como un pasillo amplio, del que baja una escalera, con dos butacas y una mesita al fondo y una ventana que tienes que estar de pie para mirar a la calle, no es lo que se ve en las fotos. Bajas la escalera, te sube un tufo a humedad que tira de espaldas y llegas al dormitorio. Es un cubículo sin ventanas, en el que cabe solo la cama, los dos teníamos que salir por el mismo lado porque en el otro había un pasillín estrechísimo con una columna en medio. Durante la noche nos despertamos varias veces, yo creo que debido al olor penetrante de las sábanas. No se si estaban mal lavadas o es que el olor a moho o a humedad ya no se quita. Tiene un baño pequeñito, pero que vale para ducharse. Intentan disimular la situación con una decoración bastante acertada, pero eso no quita la horrible sensación de dormir en un sótano sin ventanas y con mal olor.

Por semejante sitio nos cobraron 105 €, puede que haya sido la peor relación calidad-precio que he pagado nunca y si mirais mi perfil vereis que hemos estado en muchísimos hoteles de casi todo el mundo.

Una cosa buena el director era amable.

Consejo sobre las habitaciones: De ninguna manera te metas en una duplex
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Marco G, Director General en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Isabel:

No me sorprende que haya dejado tal "Comentario" después de habernos advertido que lo haría, por no corresponderle gratuitamente en el servicio de desayuno, que Ustedes no tenían contratado, por un error que cometieron a la hora de hacer la reserva de la oferta, a través de Tripadvisor, al no realizara directamente con el hotel, sino con un operador que anuncia la venta de nuestras habitaciones, en esta pagina web.

Independientemente de este error que uds. cometieron y nos culparon a nosotros, quería recordarle, que el hotel no estaría tan mal, como Ud relata y exagera enormemente, cuando después de hacer el Check-in y dejar el equipaje en su habitación e invitarles a unos vinos en nuestra terraza, mientras que les facilitaba personalmente la información turística de la ciudad, me solicito si era posible ampliar una noche más su estancia en nuestro hotel, a la que mi respuesta fue, que no era posible pues al día siguiente estaba completo, pero les localize otro hotel en Hondarribía, pues San Sebastian estaba completo debido a la celebración de el festival de cine, pero a pesar de esto siguió insistiendo en que estuviese pendiente de alguna posible cancelación y me llamo por teléfono en varias ocasiones para saber si había algún cambio.

Desde la dirección del Hotel queremos trasmitirle que sentimos su malestar por este mal entendido, a la hora de realizar su compra en internet, pero no compartimos su aptitud destructiva e intencionada, de querer dañar nuestra imagen, por no querer acceder a un chantaje de este tipo, cuando lo más sencillo y lo más humano, hubiese sido reconocer por su parte el error cometido, a lo que mi persona hubiese respondido de otra manera y les hubiese ayudado a compensar parte de lo que al final no consiguieron.

Atentamente,

Marko González
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel pequeño, con cierto encanto a la hora de la decoración. Sin lujos pero bastante correcto. Muy buena atención por parte del personal. A unos metros de la playa, justo en una de las puntas del paseo marítimo, ideal para hacer surf.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Ordino, Ordino, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Sin duda alguna que estos días pasados en San Sebastian han sido perfectos. Sobretodo por vuestro pequeño hotel.
Aunque como digo sea pequeño, en catalán decimos que "al pot petit hi ha la bona confitura" asi que no duden en pasar su estancia en SS hospedados en este hotel.
Destacar por supuesto el trato recibido tanto antes como durante la estancia. Aprovechen para pedir recomendaciones gastronomicas por que conocen algun que otro rincón que sin ser muy caro, ofrecen una calidad de producto excelente.
Por lo contrário y para sacar algun 'pero', creo que podría mejorarse el aislamiento de las habitaciones, pues segun que vecinos tengas al lado puede sacarte los colores.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Hemos estado de primera! Digo hemos, ya que hemos estado alojados un grupo de amigos residentes en Madrid. Hotel con estética depurada, habitaciones amplias y estéticamente muy cuidadas. Resaltar la amabilidad de todo el personal por el trato recibido y por las buenas recomendaciones que nos hicieron para nuestra visita a la ciudad.
Totalmente recomendable por todo, ubicación, personal, confort, algo más decir..Pues que seguramente volveré... Agur!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta superior tienen vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 1.536 opiniones

¿Has estado en Hotel Punta Monpas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Monpas

Dirección: Jose Miguel Barandiaran, 32, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Punta Monpas 2*
¡¡Bienvenido al Hotel Punta Monpás!!Un Hotel para los que buscan cercanía, limpieza, estar a un paso de todo (la playa, el Centro, la Parte Vieja, el Kursaal...). Entonces somos el Hotel que buscas.El Hotel Punta Monpas tiene un diseño moderrno, joven y acogedor. Para quienes buscan la funcionalidad y un establecimiento pequeño que facilite el trato con el personal, y así poder obtener información variada de la ciudad y de los eventos que pueda haber en cada momento.Para familias jóvenes, con bebes o niños pequeños, con cunas gratis disponibles para los clientes, internet gratuito en todo el Hotel, micro ondas a disposición de los clientes en la cafetería, con una zona de juegos infantiles y patinaje frente al mismo Hotel, pista de basket… y la playa de la Zurriola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Budget Places, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Monpas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Monpas San Sebastian
Hotel Punta Mompas San Sebastian
Hotel Punta Monpas San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Punta Monpas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.