“Paco y Emilia de Monesterio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kanpoeder

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Kanpoeder
Añadiste el Kanpoeder a tu lista de perfiles guardados
C/ Aingeru Zaindaria, 58, 20018 San Sebastián - Donostia, España   |
Badajoz
“Paco y Emilia de Monesterio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

6 dias estupendos que hemos pasado Sansebastian,nos ha gustado todo lo que hemos visto,por supuesto siguiendo los buenos consejos de los dueños de Kampoeder.ELLOS muy amables ,encantadores su casa preciosa ,limpia ,habitaciones preciosas y comodas,despues de un dia de ruta nada mejor que llegar y relajarse con ese silencio y esas vistas maravillosas.El desayuno estupendo y bien servido.Aconsejo ir a Kampoeder.Nosotros esperamos volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Si, un día, nuestros pasos, nos llevan a pisar otra vez a Guipuzcoa, ese sera el alojamiento a repetir, o a aconsejar a cualquiera que quiera visitar esta preciosa región, sin dudas!....
Gracias a Ines, por tu paciencia y todas tus indicaciones, que han sido de muy buen consejos !

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Una excelente opción para ir a San Sebastian! Casa preciosa con un trato super amable de sus propietarios que te ayudaran en todo. Habitaciones con mucho encanto. Á cinco minutos en coche del centro! Mucho mas económica que los caros hostales del centro y mucho mas bonita!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Habitaciones grandes, limpias y bonitas. A 5 min del centro de San Sebastian y sin embargo en plena naturaleza. Personal super amable, listos para darte toda la información que puedas necesitar para disfrutar de tus días en Euskadi.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Casa Rural en plena naturaleza pero a solo 5 minutos de San Sebastián. Hemos pasado mi mujer, you y unos amigos una inolvidable estancia en esa acogedora casa. Muy limpio y muy bien decorado. La anfitriona, Inés,se desvivió para lograr que todo fuese perfecto en nuestros días en Donostia, nos ofreció además un muy buen desayuno acompañándonos y aconsejándonos sobre nuestra estancia en Gipuzkoa.
A nuestra vuelta a esa maravillosa tierra voveremos a Kanpoeder sin ninguna duda. Muy recomendable.
Miquel Mas (Mallorca).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Kanpoeder? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kanpoeder

Dirección: C/ Aingeru Zaindaria, 58, 20018 San Sebastián - Donostia, España
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Preciosa casa rural situada a 3-4 km del centro de San Sebastián. Se accede fácilmente a las playas La Concha y Ondarreta en coche. Disponemos de cinco habitaciones dobles con baño. Ofrecemos servicio de alojamiento y desayuno. Salón para huéspedes. WIFI gratuito en toda la casa y alrededores. Parking privado exclusivo para clientes gratuito. ... más   menos
Hotel Kanpoeder
Kanpoeder San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Kanpoeder, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.