“Gran celebración.” 4 de 5 estrellas

Goiko Galtzara-Berri, 27, 20009 San Sebastián - Donostia, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Bera Bera - hotel Palacio de Aiete no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 289 de 501 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: USD 34 - USD 135
Cocina: Española, Fusión, Vasca
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Terraza exterior, Reservaciones
San Sebastián - Donostia, España
“Gran celebración.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El pasado 26 de Mayo celebramos la comunión de mi hija, en dicho restaurante.
No tengo más que parabienes. Menú de gran calidad, eficacia y amabilidad en el servicio.
Todos los comensales quedaron gratamente sorprendidos tanto por la cantidad, como sobre todo por la calidad de los productos.
Desde estas lineas agradecer a Asier y a todo su equipo por hacer que la celebración fuese perfecta.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Beasain, España
“Por que le llaman oferta cuando en realidad no lo es......”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Como regalo de cumpleaños nos dirigimos a cenar un menu que ofertaba Deskontu, con muchas ganas ya que el menu parecia muy apetecible y bueno para el precio que era 26 euros.
Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos y nos sientan y la botella de agua estaba llena hasta arriba y abierta asi que era agua de grifo.. el vino abierto cuando ni siquiera sabian que vino queriamos...en principio la cosa pintaba bien los ibericos estaban ricos, la crema de coliflor tambien, pero despues de las croquetas... nos llega el plato de langostinos con hongos y nos miramos y nos preguntamos,,, ¿donde estan los hongos? se habran quedado en el bosque? no le dimos importancia pero bueno parecia mas un plato de tomates con 2 langostinos.
Despues de los entrantes de los cuales pusieron croquetas a lo rancho ya que era de lo que mas abundaba....... nos llega el sorbete que tenia un sabor a colonía....... y luego ya el pescado que llevaba tiempo echo y tan poca cantidad que un niño de un año se muere de hambre...... y ya la carne dura y mal cocinada, nuestro comentario fue, si el entrecot del buffet chino es mas tierno y rico!!!! todo el que entraba tomaba el mismo menú y escuchamos varias quejas, pero hay que decir que tanto los camareros y cocina estaban dedicadisimos a una mesa en la que estaban probando el menu de su boda,,,,, asi que para que prestar atención a los demas? y para el colmo de los colmo si te quejas,,,,,,, cuestionan tu opinion y con escabullir el bulto y decir que te dan el dinero lo solucionan y te cuestionan.
Sinceramente pienso y se de lo que hablo ese menu no vale 56 euros como porne que vale en realidad y lo ponen a 26 para que parezca que es un autentico chollo, Totalmente de acuerdo de que un menu del dia por 15 euros es muchisimo mejor tanto en calidad como en cantidad.
Animo a todo el mundo a que expongan sus quejas ya que presumen de que nadie se queja y todo el mundo esta encantando, cosa que no cuestiono por que para gustos los colores, pero tocar ya el tema de oferta cuando en realidad de oferta nada! comes lo que pagas y aun asi mal.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Lezo
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Fuimos a comer con una oferta de descuento. La verdad es que a primera vista parecia que todos los presentes habíamos cogido la misma oferta. Todos teniamos en la mesa los mismos aperitivos. Al principio la mesa estaba llena con demasiados aperitivos, lo cual no me agrado demasiado. Preferiría que me sacaran la comida poco a poco. Luego la cosa fue mejorando. El aperitivo de la casa muy bueno, pero sobre todo debo destacar la yema de trufa. Recomiendo a los que vayan al restaurante que prueben este plato. Para mi fue de lo mejor de la comida. Todo lo demás estaba también apetecible y el servicio fue correcto. Os dejo unas fotos del rodaballo, el taco de chuleton y el brownie. Que os aproveche!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El ambiente es agradable, el servicio atento y diligente. Tienen un buen menú, asequible y de gran calidad. He probado diversos platos y todos resultaron excelente, realizados al momento. Recomiendo el huevo trufado y la sepia. El vino, mejor pedir uno superior al que viene en el menú.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente