Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“menuda sorpresita...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Waves

Hostal Waves
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hostal Waves
Guardar Guardado
Añadiste el Hostal Waves a tu lista de perfiles guardados
Miguel Imaz,4 . 10izda., 20002 San Sebastián - Donostia, España   |  
Servicios del hotel
CAT
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“menuda sorpresita...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

El "hostal" (vamos a poner el entrecomillado porque para mi q no tienen ni licencia) tiene un punto bueno: la ubicación. Pero ya está. Cuando llegamos a donosti e íbamos camino del "hostal", nos encontramos la "recepcionista" por la calle, que se dio a conocer, y nos preguntó si estábamos buscando el "hostal" waves y entonces dijo que nos fuéramos al cajero pq la estancia se debía pagar antes. Un comienzo del todo prometedor... No me voy a alargar, he leído las demás críticas y está todo dicho. Esque ni siquiera tienen rótulo ni nada!! Una vergüenza, una estafa.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    1
    4
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BARCELONA
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Puntos a favor:

Bien ubicado y cerca del centro.


Puntos en Contra:

La habitación que sale en la foto no existe, todas tienen literas. Hay un baño, una ducha, ducha con baño todo eso a compartir entre 5 habitaciones. ( Total 20 camas ) .

El trato por parte del hostal deja mucho de desear, son poco profesionales . Te obligan a pagar toda la estancia por adelantado así no te puedes marchar si el servicio no te convence.. No tienen servicio de guarda maletas ( ciertamente necesario ya que en la estación de tren no existen consignas para el equipaje ). No hacen nunca las habitaciones (aunque tengas una estancia larga como la nuestra ) si te toca compartir y tu compañeros se marchan antes que tu ni siquiera vacían la papelera ni barren el suelo.

La limpieza en los baños es JUSTA, y en ocasiones te puedes quedar encerrado en el baño pues la puertas no cierran correctamente, o bien te puedes quedar con el mango de la puerta en la mano ( esto es meramente anecdótico).

El wifi no funciona nunca......

Mi consejo sigue buscando

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

En la porteria donde se encuentra el hostal no hay ni la mas minima indicacion de que alli haya un hostal, ni aparece el nombre de Waves por ningun lado, nisiquiera una pequeña reseña en el timbre.
Al picar a la puerta no responde nadie, la razon que luego supimos, es que la mayor parte del tiempo no hay nadie en recepcion.
Tras la extrañeza de que nadie respondiera al timbre durante un rato, procedimos a llamar por telefono, una mujer nos dice que en un momento vendra. Al cuarto de estar esperando en la calle despues de la llamada llega la mujer advirtiendonos con mal tono que hemos hecho una reserva de diferentes habitaciones (con vistas y sin vistas) y que durante la semana de estancia, tendremos que ir cambiando de habitacion cada dia, lo cual no se corresponde con la realidad, porque la reserva hecha por internet es simplemente por una semana, una misma habitacion, 2 personas. Tras exponerle que no entendemos de donde saca esa informacion, insiste, y llega a gritarnos, y hablar con mal tono. A continuacion nos pide toda la semana por adelantado el dinero. Tampoco tienen servicio de habitaciones, si estas 2 semanas, cuenta con que nadie te limpiara nada y tendras siempre las mismas sabanas. Las fotos de la pagina web no tienen nada que ver con el hostal, las habitaciones tienen literas, y en las fotos aparecen camas. Hay dos duchas y un lavabo para 5 habitaciones, cada habitacion con 4 literas. El servicio es penoso. Cuando te marchas no puedes dejar las maletas. El hostal, los sitios comunes, lavabo, cocina, ..., estan muy sucios. Las duchas a pesar de ser un hostal nuevo se atascan, y se inunda hasta la cocina. Las puertas del lavabo no cierran.
A favor unicamente la situacion, que es muy centrica, enfrente playa Zurriola, pero por el mismo precio y ubicacion encontraras muchos otros.
NADA RECOMENDABLE

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trotamundos
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

A favor: hostal limpio ubicado en zona céntrica y estratégica! Junto al casco antiguo, la playa y a 7 min de la estación de trenes a pie.
En contra: todas las habitaciones tienen literas, no existen habitaciones con camas dobles.. Ciertamente publicidad engañosa. El baño (1 servicio, 1 servicio+ducha y 1 ducha) son compartidos entre las 5 habitaciones. No todas dan al exterior por lo que las vistas las tendrás según en cual te alojen. De primeras te enseñan la pequeña.. No disponen de toallas ni te ofrecen posibilidad de guardar las maletas el último día al realizar el checking out. El pago de la habitación se realiza al contado y por adelantado, no a día vencido. Se echa en falta contacto cercano ya que la recepción del hostal se encuentra vacía la mayor parte del día.
Valoración global: Por el mismo precio tienes ofertas mucho más completas. Continúa buscando.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Waves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Waves

Dirección: Miguel Imaz,4 . 10izda., 20002 San Sebastián - Donostia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > San Sebastián - Donostia
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º55 de 61 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
También conocido como:
Hostal Waves San Sebastián - Donostia, Europa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Waves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.