“Una experiencia muy recomendable. Iñaki es de lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Regil

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Regil
Añadiste el Pension Regil a tu lista de perfiles guardados
C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
BCN
“Una experiencia muy recomendable. Iñaki es de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Acabamos de volver de un surftrip entre amigos. La pensión cumple todos los requisitos, sin grandes lujos hace que te sientas como en casa, literalmente.TODO ESTÁ IMPECABLE.
Mención especial a Iñaki que en todo momento estuvo pendiente de todo ya que era nuestra primera vez en Donostia, un señor que sabe llevar un negocio de la mejor manera que he visto.
Las chicas de la limpieza eran un encanto, un gran trabajo también.

NO DUDEIS!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Trato excelente y una limpieza extraordinaria. La ubicac ion del establecimiento no puede ser mas centrica..

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Lucena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Es un placer a ver conosido a Iñaki un profecional como la copa de un pino, amable, correcto. Nos guio y comento donde comer que ver donde pasear un lujo. Estuvimos el 14 y 15 de este mes de julio matrimonio y dos niñas y nos encanto el trato.
La pension muy coqueta, limpia.
Iñaki es el gerente el Sr. que te recibe y te da alojamiento.
Desde Cordoba un abrazo.
Alejandro Lara.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Era la segunda vez en mi vida que me alojaba en una pensión ya que los hoteles me ofrecen mayor seguridad y confort pero la verdad es que después del trato recibido por Iñaki me estoy replanteando seriamente mi forma de viajar. Me alojé en la habitación número 7 el pasado 27 de mayo. Es una habitación individual e interior pero con cama de matrimonio, baño privado y televisión de pantalla plana (he estado en hoteles de 4 estrellas con televisiones prehistóricas). La limpieza de la habitación y del baño es inmejorable, la decoración sencilla pero acogedora y funcional, y lo mejor ¡a unos 50 metros de la playa de la Concha!
Si, como yo, no conocéis la ciudad no debéis preocuparos ni tampoco recurrir a la oficina de turismo porque Iñaki os dará un plano, os señalará las visitas de interés y lo más importante: algunos de los bares de pinchos del casco viejo donde probar la gastronomía local. Como viajaba sola, incluso me insistió en que si me perdía o tenía algún contratiempo no dudase en llamarlo por teléfono. Después de caminar todo el día por el paseo marítimo me quemé un poquito con el sol e Iñaki ya me ofreció after sun y protector solar para el día siguiente. ¡Vamos, una joya de hombre! Simpático, servicial y muy atento. Desde luego, la próxima vez que pueda escaparme a San Sebastián (ciudad que por cierto, me gustó tanto que se me hizo difícil la vuelta a casa) sin duda volveré a alojarme en la Pensión Regil.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Porto Alegre, RS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

La calle es céntrica y por eso tiene un poco de ruído, pero es soportable y permite dormir bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Recomendaciones San Sebastian
Hotel Pension Regil
Pension Regil San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Regil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.