“tan genial fueron que volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Regil

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Regil
Añadiste el Pension Regil a tu lista de perfiles guardados
C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
“tan genial fueron que volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Acabamos de llegar ayer y....genial, genial, genial...todo, personas, ubicacion, limpieza....sin duda volveremos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuvimos en la pensión un fin de semana, limpieza excelente, trato excelente y la atención de Iñaki lo mejor de todo. La descubrimos por casualidad y mejor relación calidad precio no creemos que haya. Es una pensión de lujo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Torrelavega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

La ubicación, así como la atención del dueño, Iñaki, inmejorables. Su dedicación, amabilidad y recomendaciones nos facilitaron la estancia. Aunque las habitaciones son pequeñas (nosotros estuvimos en una interior), cuentan con lo necesario para resultar cómodas y si algo no está como esperas, no tienes más que hablar con Iñaki que hace lo posible por encontrar solución al problema.
En la Pensión Regil encontramos todo lo necesario para pasar unos días muy agradables visitando una ciudad preciosa. ¡Volveremos!
Para desayunar, en esa misma calle encontraréis una panadería/cafetería donde sirven un buen café y rica bollería a precios económicos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Una excelente alternativa para quienes buscan un lugar limpio, céntrico, agradable y a buen precio. La pensión Regil dispone de habitaciones sencillas pero bonitas, silenciosas, con baño, articulos de limpieza básicos (toallas, jabones, shampoo). La ubicación es perfecta, cerca de la playa, del centro. Es segura y cómoda. Pertenece a la familia Regil y encontrarán a Iñaki Regil atendiéndoles, una persona encantadora. El es servicial, atento, simpático. La verdad es que la pasamos ¡pura vida!! Si vuelvo a San Sebastián, definitivamente será allí, además de que recomiendo este lugar a todos los que buscan comodidad, limpieza, seguridad y que el lugar esté a mano de todo, además de que la relación calidad/precio está muy bien. Te dan un mapa de la ciudad, lo cual es muy útil. Iñaki te recomienda lugares para comer, visitar, etc. Un saludo para él!!!! Priscilla y Laura, de Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da al patio interior es muy luminosa y también silenciosa.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

La verdad es que inmejorable, esa es la palabra.
Iñaqui... ¡¡¡que gran persona!!! , atento, amable, servicial, simpático..., bueno más no se le puede pedir.
Es una pensión, sin granes pretensiones (pues para eso están los hoteles), pero no le falta lo importante: muy limpia, silenciosa y lo mejor, la ubicación. Por el mapa, yo pensé que estaba mas retirada de la playa, pero mi sorpresa, cuando llegamos fue mayúscula, salías del portal y veías el paseo de la Concha, cerquita de todo, de la playa, del centro histórico, el Ayuntamiento.
Bueno, que se lo recomiendo a todo el mundo que vaya para allá, yo desde luego pienso repetir cada vez que vaya, y me encantará volver a ver a Iñaqui, pues es encantador.
P.

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Recomendaciones San Sebastian
Hotel Pension Regil
Pension Regil San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Regil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.