“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Regil

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Regil
Añadiste el Pension Regil a tu lista de perfiles guardados
C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
Bilbao
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Llegamos ayer de Donosti y nos alojamos en esta pensión, nos encantó, la habitación y el baño muy limpios y tanto Iñaki como Carmen muy agradables, . La habitación es pequeñita, pero con todo lo necesario, pedimos una habitación de 2 camas para dormir más a gusto, el baño bastante pequeño pero para una duchita mañanera más que suficiente. Está enfrente del Hotel Londres, es decir al lado del Paseo de la playa de la concha, así que en el centro-centro, cerca del Boulevard y a 5 min. andando del casco viejo.
A 2 min. del centro comercial San Martin, donde está la FNAC, y a poco más de 5 min. de La Bretxa, el mercado.
Disponen de página web, así que podéis ver las tarifas ahí o bien llamar por teléfono q seguro os atenderán tan bien cómo a nosotros.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Acabamos de llegar ayer y....genial, genial, genial...todo, personas, ubicacion, limpieza....sin duda volveremos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuvimos en la pensión un fin de semana, limpieza excelente, trato excelente y la atención de Iñaki lo mejor de todo. La descubrimos por casualidad y mejor relación calidad precio no creemos que haya. Es una pensión de lujo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Torrelavega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

La ubicación, así como la atención del dueño, Iñaki, inmejorables. Su dedicación, amabilidad y recomendaciones nos facilitaron la estancia. Aunque las habitaciones son pequeñas (nosotros estuvimos en una interior), cuentan con lo necesario para resultar cómodas y si algo no está como esperas, no tienes más que hablar con Iñaki que hace lo posible por encontrar solución al problema.
En la Pensión Regil encontramos todo lo necesario para pasar unos días muy agradables visitando una ciudad preciosa. ¡Volveremos!
Para desayunar, en esa misma calle encontraréis una panadería/cafetería donde sirven un buen café y rica bollería a precios económicos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Una excelente alternativa para quienes buscan un lugar limpio, céntrico, agradable y a buen precio. La pensión Regil dispone de habitaciones sencillas pero bonitas, silenciosas, con baño, articulos de limpieza básicos (toallas, jabones, shampoo). La ubicación es perfecta, cerca de la playa, del centro. Es segura y cómoda. Pertenece a la familia Regil y encontrarán a Iñaki Regil atendiéndoles, una persona encantadora. El es servicial, atento, simpático. La verdad es que la pasamos ¡pura vida!! Si vuelvo a San Sebastián, definitivamente será allí, además de que recomiendo este lugar a todos los que buscan comodidad, limpieza, seguridad y que el lugar esté a mano de todo, además de que la relación calidad/precio está muy bien. Te dan un mapa de la ciudad, lo cual es muy útil. Iñaki te recomienda lugares para comer, visitar, etc. Un saludo para él!!!! Priscilla y Laura, de Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da al patio interior es muy luminosa y también silenciosa.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 €
Hotel Pension Regil
Recomendaciones San Sebastian
Pension Regil San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Regil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.